Esvedra Obras Y Reformas

Valdés
Calificación 4.3/5

Opiniones Esvedra Obras Y Reformas

4.3

En Esvedra Obras Y Reformas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Esvedra Obras Y Reformas?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buenas tardes, mi nombre es Zamara y soy una profesional de a Administración con experiencia de 4 años en el sector de la construcción, estoy buscando empleo y me interesa saber si existen vacantes en el área administrativa de la empresa Esvedra Obras y Reformas, S.L. que trabaja en la ejecución de proyectos de construcción de obra nueva, reformas, rehabilitaciones, servicios y mantenimiento, ya les hice llegar mi postulación a través de su correo electrónico, pero si hay alguna otra forma de concretar mi candidatura, agradezco a quien me de la información.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Disfrute la experiencia de involucrarme en la empresa Esvedra Obras Y Reformas , por que esta se preocupaba por todo lo que ocurría dentro de la empresa y dentro del personal, es importante resaltar que esta compañía es una gran elección.

¿Tenéis la información si Esvedra Obras Y Reformas ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a virus SARS-CoV-2?

¿Consideras que Esvedra Obras Y Reformas es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Esvedra Obras Y Reformas Preguntas frecuentes