Construcciones Fernandez De Cadavedo

Valdés
Calificación 3.9/5

Opiniones Construcciones Fernandez De Cadavedo

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Construcciones Fernandez De Cadavedo?

¿Qué quieres saber sobre Construcciones Fernandez De Cadavedo?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Construcciones Fernandez De Cadavedo es una empresa que realiza todo tipo de trabajos de construcción y reformas con sede en Valdés; yo trabajo con ellos desde hace poco en atención al cliente, me siento bien con el entrono de trabajo, todos muy amables y profesionales, el salario es muy justo, me ha gustado todo hasta el momento.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Empresa de construcción,
Esta buscando empleados para realizar instalaciones y obras, es una empresa grande y conocida con buenas instalaciones, yo estoy muy feliz con los resultados y aprendizaje que he tenido, soy consciente de que no encontrare algo mejor, con tan buen salario

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Construcciones Fernandez De Cadavedo?

De momento no hay nuevas referencias sobre Construcciones Fernandez De Cadavedo , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas actuales.

Construcciones Fernandez De Cadavedo Preguntas frecuentes