ESYPRO

Calificación 3.8/5
Pol. Ind. a Pasaxe (vincios), 41, Gondomar, 36380, Pontevedra, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones ESYPRO

3.8

¿ESYPRO ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre ESYPRO?

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Saludos, mi nombre es José y deseo trabajar como transportista dentro de su compañía; poseo la experiencia necesaria puesto que he desempeñado en dicho puesto durante años para varias empresas; ¿hay vacantes en su empresa? espero su respuesta.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

El Grupo Esypro es una sociedada tipo holding con varias líneas de negocios en diferentes ámbitos como estrategia de diversificación, estos incluyen logística e ingeniería de procesos, Easyworks, desarrollo web & marketing, Easy Control, etc. Las oficinas principales se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial da Pasaxe de la localidad de Gondomar - Pontevedra, hasta donde se puede llegar en coche.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

la verdad no trabajó directamente para la empresa pero si tengo familiar dentro de ella y la verdad que es un trabajo donde los motivan el día a día donde el ir a trabajar ha sido para ellos una experiencia bastante enriquecedora y la verdad que me gusta bastante ver crecer a mi familiar de una forma tan positiva.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Son reconocidos por la fabricación de maquinaria. En esta empresa jamas hay descanso por eso los jefes siempre dan interesantes honorarios que motiven el día a día de nosotros los trabajadores. Es un ambiente de trabajo muy activo pero agradable.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Fabrican maquinarias inigualables presentes en fábricas de cualquier tipo, desde automóviles hasta de piezas pequeñas, lo cual mantiene a sus empleados bien pagados y a la empresa en constante funcionamiento.

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de ESYPRO y sigue siendo así.

ESYPRO Preguntas frecuentes