ESZACAR

Derecho y Contabilidad
Calificación 1.9/5

Opiniones ESZACAR

1.9

En ESZACAR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ESZACAR?

Anonadado
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Que digo yo, por qué no nos unimos los afectados? Esto de opiniones de Internet no sirve de gran cosa, cada uno pues da su versión. Y si tenemos problemas pues a los juzgados y a resolver, que la justicia decía

Manuela

Pero venga contad aunque sea algo aca para saber que es tan grave. Teneis que hacer un bien por la comunidad que está leyendo.

Carmen

@Anónimo eres un o una impresentable, cobarde y mediocre. Da la cara. A ver si nos quedamos de piedra. Sois mala gente, os merecéis lo que decís que os pasa. Por cobardes y malas personas.

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Todo lo negativo mencionado de esta empresa es cierto. Como ex empleada (eliminado por administrador), no puedo decir nada bueno. He sido (eliminado por administrador) laboral y personalmente. Recibo a diario llamadas y mensajes de ex- clientes (eliminado por el administrador)
Saludos

Adrienne

¡Madre mía! pero qué barbaridad todo lo que comentáis, más si supuestamente os referís an (eliminado por administrador)¿cómo era el funcionamiento de la empresa anteriormente?¿o siempre fue así?

Carmen

No te da vergüenza. No puedo creer lo que estoy leyendo .

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

(eliminado por el administrador) PRESENTACION DE IMPUESTOS TARDE, NI IEDEA EN COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL, NO PRESENTACION DE CUENTAS ANUALES Y COBRO POR TODO LO ANTERIOR

Isaac

¨multas y multas¨... Es una opinion bastanteincompleta. Cuantas multas te han puesto en total, solo 2?

Carmen

Ya me estáis hartando todos con tantas mentiras. Dime quién eres y nos vemos en el juzgado.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Irati
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Hay muchas opiniones negativas sobre esta empresa. ¿Qué te ha llevado a tener una opinión tan negativa de la empresa? ¿Has tenido alguna experiencia específica que haya contribuido a ello?

VENUS
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

el planeta ataca la luz estelar y por eso eres oscura

VENUS
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Solo sé que los astros no están alineados, los planetas conspiran y la justicia divina esta cerca ...

Un horror

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre ESZACAR?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Pues si, ahora que sé que parece interesante mi vida…, se callan! Lástima de vidas vacías

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Porqué como es falso todo lo que dicen…, sería interesante saber en qué se basan, además de sus enajenaciones mentales.

Markele

A que te refieres con esto? No has dicho mucho y se me dificulta entenderte

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

(eliminado por el administrador)

Marcelino

Que pasa en esta empresa?

Débora

Pues a que les prometió que iba a hacer todos y cada uno de los trabajos que necesitaban y nunca hizo nada pero sí les cobró.

Aidano

Por que la gente sigue contratándoles?? Tienen alguna estrategia que deberíamos conocer?

Débora

(eliminado por el administrador) Te cuenta y te dice todo lo que puede hacer por tí con respecto ayudas para autónomos y cosillas así. Se gana a la gente y pasado un tiempo desaparece sin coger el teléfono a sus clientes, habiéndoles cobrado y después se encuentran sin su dinero y sin su trabajo hecho, cuentas presentadas, etc. (eliminado por el administrador)

Elisandra

Hola. Que terrible la situación con esta empresa, gracias por compartir tu experiencia para advertir a otros. ¿En tu caso no respondieron más ni siquiera en persona? Y por lo que veo conoces otros casos similares, ¿por qué no han colocado reclamos en conjunto?

Fecha del acontecimiento 2020-02-01

(eliminado por el administrador)

LO QUE UD CUENTA ES PURA FICCION. EQUIPO??? SI NO LE DURA NADIE TRABAJANDO. LO UNICO QUE HACEN ES ATENDER DE VEZ EN CUANDO AL TELEFONO Y REIRSE DE LOS CLIENTES. (eliminado por el administrador)

William

Me llama la atención lo que dices, puedes contar detalladamente tu experiencia con la empresa? no rescatas nada positivo de ella?

@william

Qué es lo que te llama la atención?
No, no rescato nada bueno ni como trabajadora, ni como hija ni como cliente.

William

Me llama la atención que tienes la experiencia diferente de la de arriba. Pero como puedes responder y por trabajadora y por cliente??

@william

Tengo la experiencia en tres aspectos diferentes, sí.
Y casualmente las mismas malas experiencias que la gran mayoría de clientes. (eliminado por administrador)

William

¿Y en qué se ha basado el (eliminado por el administrador) que habéis sufrido? si no os molesta que pregunte

Rafael

Yo estoy leyendo todo aca como posible cliente y estoy bien sorprendido. Mas o menos porque crees entonces que teneis a personas inventando cosas sobre ti? Por que tienes enemigos anonimos? Tampoco inspira confianza eso dejame decirte..

Carmen

@Rafael, no dan la cara, se esconden tras un nick, o anónimo. Deben de conocerme porque saben que no soy persona de broncas ni públicas ni privadas, lo que hay aquí es más que suficiente para que interponga una debi por injurias y calumnias y saben que lo hago. Por eso no dan la cara.
En el momento que me comunicaron estas publicaciones, comencé a contestar como has podido comprobar.
Por qué lo hacen? No lo sé, debería demostrarlo quien acusa. Por qué no lo hacen? Por qué nadie me demanda o denuncia en juzgado? Entiendo que no pueden, pero injuriar, mentir y desprestigiar tras un nick y en una Red gratuita parece ser el único medio del que disponen.
Por lo lo que a mí respecta, sigo con mi despacho, mis clientes y creciendo a base de mucho trabajar z

¿ESZACAR suele repartir cestas de Navidad en diciembre para sus empleados? ¿Qué productos incluyen dentro?

¿Es necesario trabajar horas extra en ESZACAR o se pueden terminar las actividades en una jornada laboral completa?

Los empleos en ESZACAR manejan posibilidades de ascenso de acuerdo a habilidades o también demás empresas del sector de Derecho y Contabilidad?

Que tan fácil es encontrar empleo para un extranjero en Alcalá de Henares? Hablo tres idiomas, español un poco tambien

¿Hay muchos casos de infección en Alcalá de Henares que puedan afectar a ESZACAR?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa ESZACAR ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

ESZACAR Preguntas frecuentes