Opiniones ETAM LINGERIE

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en ETAM LINGERIE?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si ETAM LINGERIE ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre ETAM LINGERIE?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2019-07-08 08:02:50 con un promedio de 5 estrellas
Maria

Hola, conozco esta marca pero me gustaría saber cómo es trabajar allí. He oído que un director de tienda puede ganar unos 21. 000 al año, pero renuncia a su vida privada. No me convence una empresa si no hay equilibrio entre la vida laboral y la personal. ¿Alguien puede compartir su opinión?

joseba
@Maria

Es terrible que las empresas no puedan ofrecer un equilibrio.

Roxy
@Maria

Soy un cliente, no sabía que trataban así a sus empleados

Meritxell

Se trata de una empresa genial en la que los dueños ofrecen las mejores condiciones para que los empleados trabajen de la mejor posible, además de ellos, ofrecen un buen sueldo y un contrato fijo con posibilidad de ascenso.

Se dice que en ETAM LINGERIEdedicada a Comercio los beneficios para los empleados son iguales para nacionales y extranjeros.
tu misión: desarrollar la cifra de negocio de tu punto de venta, garantizando la imagen de marca, selección, formación, gestión y animación de equipos de venta, coordinación de la operativa comercial, análisis y desarrollo de las ventas. Descubrí en Internet que estas son las tareas en esta empresa.

Deja una opinión sobre ETAM LINGERIE

isabel

ETAM LINGERIE es una empresa dedicada al diseño, producción y venta de artículos de lencería, ropa interior, baño y complementos. Buscando ofertas de empleo en internet, conseguí una oferta reciente para Vendedor/a Etam en el C.C. Gran Plaza de Madrid. El candidato/a seleccionado formará parte de una empresa multinacional y contará con la oportunidad de adquirir experiencia en merchandising, además tendrá una formación a cargo de la empresa y muy buenas remuneraciones.

¿Usáis máscaras en trabajo en ETAM LINGERIE?
GeorGe

ETAM LINGERIE abre vacantes para un director regional con base en Barcelona. Sus funciones principales será la de gestionar la tienda en el ámbito comercial y de ventas, y velar para que se mantenga el orden en cada área laboral.

ADM

ETAM LINGERIE contrata a una persona para el puesto Vendedor/a Etam+Undiz - la Jonquera. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

ETAM LINGERIE recientemente recluta para puestos de trabajo:
Vendedor/a Etam+Undiz - la Jonquera

ETAM LINGERIE todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ETAM LINGERIE. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en ETAM LINGERIE horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Son efectivas las reuniones en ETAM LINGERIE?
Sí, el 71% de nuestros usuarios considera que las reuniones en ETAM LINGERIE son efectivas.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: 2650mag@undiz.com, +34 91 701 20 58 / 91 467 05 13
Dentro de 1 meses, se publicaron 2 ofertas de trabajo.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 51 calificaciones es 4.5. Para calificar la empresa, haga clic aquí ETAM LINGERIE.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de tienda en ETAM LINGERIE - requisitos típicos: requisitos deseados Tu pasión por la moda, tu entusiasmo, dinamismo e implicación, serán claves para determinar tu desarrollo en nuestro grupo, multinacional textil busca un Responsable de Tienda para nuestra tienda del C.C. Espai Gironés, en Gerona, oferta típica: jornada completa, Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet