ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA SRL

Av. dels Paisos Catalans 38, 43206 Reus (Tarragona)

Opiniones ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA SRL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA SRL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA SRL?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

He sido comercial en empresas similares por más de seis años en una empresa similar. En ella nunca me pagaron a tiempo, y nunca recibí ninguno de los beneficios que planteados en el contrato. Me gustaría enviar mi CV a esta empresa, pero primero quisiera saber si las condiciones de trabajo son diferentes!

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

ETECNIC es una empresa que ofrece servicios de ingeniería energética en Reus. Apuestan por desarrollar y comercializar un programa informático propio de gestión de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Es una empresa innovadora dentro del sector, tanto a nivel nacional como internacional, que ofrece interesantes puestos de trabajo.

ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA SRL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultoria en movilidad eléctrica y energía.

¿Trabajas en ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA SRL? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

ETECNIC MOVILIDAD ELECTRICA SRL Preguntas frecuentes