Etelnoga Xxi

Calificación 4.5/5
LUGAR DE CARRASQUEIRA 132 - O IGLESARIO, TIRAN (MOAÑA)
CIF: B94067105 Teléfono: 34 986 19 13 19
Calificación 4.5/5

Opiniones Etelnoga Xxi

4.5

¿Paga Etelnoga Xxi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Etelnoga Xxi?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Tengo mucha experiencia en éste campo de trabajo, aplico mis conocimientos y cuento con vehículo de transporte de la empresa para movilizarme, devengo un salario excelente que me permite vivir de manera tranquila, estoy agradecido con mi empleo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en atencion al cliente en Etelnoga Xxi, me agrada gestionar las solicitudes de los clientes, me entrenaron al ingresar y mis compañeros hicieron mas sencillo mi periodo de adaptacion, son buenos empleadores, ofrecen buen salario y horarios flexibles, son receptivos con las personas sin experiencia laboral.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Etelnoga XXI está en constante renovación para adaptarse a las nuevas tecnologías y a los mercados emergentes en el sector de la instalación de Electricidad y Telecomunicaciones. El equipo de trabajo tiene una buena vibra y está profesionalmente preparado para los proyectos, pero siempre se busca personal que quiera hacer carrera dentro de la empresa

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mi primo encontró empleo inmediato en esta empresa, tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además sus compañeros de trabajo son muy amistosos, y de la empresa me ha comentado que siempre tiene buenos comentarios de la eficiencia del trabajo de las instalaciones.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

El trabajo en Etelnoga Xxi, está actualmente movido e interesante, abarca una gran diversidad, desde las instalaciones de electricidad aérea y subterránea, realización de proyectos eléctricos, estudios de eficiencia y ahorro energético.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Etelnoga es una empresa que se dedica a la instalación de corrientes eléctricas y cableado, especalizados en telecomunicaciones, ahora mismo requieren de instaladores y demás personal de servicio técnico, indispensable que vivan cerca de Moaña.

Las complicaciones económicas originadas en la Pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania ¿Han obligado a Etelnoga Xxi a retirar el coche de empresa a los empleados que lo tienen asignado?

Se dice que actualmente Etelnoga Xxi, está seleccionando en Moaña, personal con experiencia en servicios de construcción y renovación. ¿Esto es cierto?

¿Qué turnos de trabajo habrá para el puesto de electricista en una ciudad como Moaña?

¿Qué tal está ahora el empleo en Etelnoga Xxi? Busco algunas nuevas noticias vuestras.

Etelnoga Xxi por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Etelnoga Xxi Preguntas frecuentes