Eteria Marketing Y Comunicacion

Gijón
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Eteria Marketing Y Comunicacion

¿Qué tipo de servicios ofrece Eteria Marketing Y Comunicacion? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Eteria Marketing Y Comunicacion?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Eteria Marketing Y Comunicacion es una agencia de publicidad ubicada en Avda. del Jardín Botánico, Gijon. Planeo realizar mis practicas en esta empresa ya que su ubicación me queda perfecta, esta relativamente cerca de donde estoy residenciado actualmente, así que no habrá ningún problema en llegar a mi coche por Avenida del Llano, llego a la sede en aproximadamente 10 minutos si el trafico esta a mi favor

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Eteria Marketing Y Comunicacion Sl cuenta con 17 años de funcionamiento, esta compañía dedicada a la publicidad cuenta con empleados que destacan lo excelentes que son sus horarios a tiempo parcial porque les permite administrar mejor su tiempo y he escuchado que algunas tareas o proyectos pueden realizarse en la comodidad del hogar.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabajo en la empresa y solo he tenido buenos momentos mi labor y experiencia en esta empresa , es muy buena . A lo largo de estos años , todo ha sido , por lo general , muy favorable y con buen ambiente laboral , ademas de un buen salario por tiempo completo.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Eteria Marketing Y Comunicacion? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Eteria Marketing Y Comunicacion Preguntas frecuentes