ETERNAL PILATES STUDIO SANCTI PETRI

Calificación 3.8/5
C/Asdrubal – Centro Comercial NovoCenter II – 11139 CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
CIF: B72203565 Teléfono: +34 672 72 01 38
Deporte y recreación
Calificación 3.8/5

Opiniones ETERNAL PILATES STUDIO SANCTI PETRI

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de ETERNAL PILATES STUDIO SANCTI PETRI?

¿Qué quieres saber sobre ETERNAL PILATES STUDIO SANCTI PETRI?

Fecha del acontecimiento 2022-02-20

no funciona la web y quería informarme de precios y horios

Ivan

Los busque por google y encontré la página oficial, parece que si funciona y vi el horario de lunes a viernes de 8am a 10pm y los sábados de 9am a 1pm. Pero no busque mucho, no has vuelto a revisar? quizás sea un error al momento que buscaste.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

ETERNAL PILATES STUDIO SANCTI PETRI es una empresa que ofrece servicios de gimnasio y pilates a sus clientes en un horario extenso de 7 am a 10 pm, claro esta que los trabajadores eligen las horas que desean laborar ya que más de 12 horas de trabajo es un martirio, La empresa les exige mínimo 8 horas por turnos. También destaco que trabajan los sábados medio turno.

M
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

ETERNAL PILATES STUDIO SANCTI PETRI es una muy buena empresa.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

En mi experiencia, el empleo es fabuloso. Las instalaciones nos permiten trabajar en óptimas condiciones y la convivencia es muy amena, además, los sueldos están muy bien.
Estoy realmente a gusto aquí.

ETERNAL PILATES STUDIO SANCTI PETRI es una empresa consolidada, ubicada en Chiclana de la Frontera con ofertas laborales abiertas con seguridad social

¿Tiene ETERNAL PILATES STUDIO SANCTI PETRI un plan a largo plazo en la situación actual?

ETERNAL PILATES STUDIO SANCTI PETRI recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIOTERAPEUTA Y, O MONITOR DE PILATES MAQUINAS

¿Qué está pasando con el trabajo ETERNAL PILATES STUDIO SANCTI PETRI ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

ETERNAL PILATES STUDIO SANCTI PETRI Preguntas frecuentes