ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA

Pallejà

Opiniones ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA?

¿Qué quieres saber sobre ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Trabajo como personal de contabilidad y quisiera saber cómo son las condiciones laborales y salariales de ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA. Actualmente estoy en búsqueda de un cambio ya que en mi trabajo actual me siento desmotivada por el salario y el trato de la gerencia. Cualquier información será útil. Gracias de antemano.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Estuve trabajando en esta empresa hasta hace unos meses como administrativa, estuve casi tres años y fue una experiencia muy gratificante.

Me encontré siempre en un entorno de trabajo muy agradable, del cuál me llevé buenos amigos. Las instalaciones estaban dotadas de muy buena tecnología y las oficinas estaban bien acondicionadas.
Me encontraba con unas condiciones laborales realmente buenas y estaba muy contenta con toda la empresa en general.

Tuve que dejarlo por motivos personales pero si pudiera volver en algún momento lo haría sin lugar a dudas.

Recomiendo esta empresa a todo el mundo.

Los empleados de ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA con un salario mensual mayor a 1500 € ¿Reciben una bonificación adicional por trabajar los fines de semana?

¿El desarrollo y capacitación de su personal es una prioridad en ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA?

ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

Aparentemente, la compañía ahora eleva a empleados permanentes. ¿En qué posición? ¿Se trata de 30.000€ - 44.000€ al año para Técnico/a Comercial?

JBP

ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA contrata a una persona para el puesto Técnico/a Comercial con sueldo 30.000€ - 44.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FF

ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA busca una persona para el puesto Técnico/a Comercial (sueldo: 30.000€ - 44.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

El tema ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA busca personas para el cargo de Administrativo/a Logístico.

ETERNITY TECHNOLOGIES IBÉRICA Preguntas frecuentes