ETFMatic

Servicios de TI
Calificación 1.5/5

Opiniones ETFMatic

1.5

¿Por que invertir en un ETF?

¿Qué quieres saber sobre ETFMatic?

Na
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Very bad boss thank God not anymore with him.

Ricardo

Hello. How long were you working with them? I would like to know your experience in detail.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa cuenta con tres vacantes interesantes en el área de informática. Aunque hay pocas referencias del empleador, la oferta laboral se ve interesante. Me interesa el cargo de Ingeniero de control de calidad, pero no sé adónde debo enviar mi CV para postularme ¿Alguno podría ayudarme con esto?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Todos los conocimientos que quería obtener en cuanto a programación y portales web, los adquirí en esta empresa y voy por muchos más, gracias a lo ameno de su ambiente que me hace sentir mas a gusto, espero seguir disfrutando mi trabajo en este lugar.

ETFMatic recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Engineer, Linux Administrator, Frontend Developer

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

QA in India

¿Habeís oído algo sobre ETFMatic? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Madrid, Madrid eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía ETFMatic selecciona para el puesto QA Engineer. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto LAMP Developer. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Es en tu opinión ETFMatic un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

ETFMatic Preguntas frecuentes