ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria?

XxX
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Incompetencia ABSOLUTA. Mal trato al cliente. No hacen nada, todo son excusas y mentiras. Te venden muy bien sus servicios pero luego es todo lo contrario. Ojo con ellos, sobre todo con la que dice que está colegiada como Administradora.

Porque es así.

Asier

Efectivamente dicen el su sitio web que son administradores de fincas colegiados en Alicante, ahora pregunto ¿qué tipo de excusas y mentiras dicen por no hacer su trabajo?

Ebd
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Ethica es la peor administración de fincas con la que pueden trabajar. En mi comunidad no rinden cuentas desde julio del 2019 cuando por ley deberían hacerlo al menos una vez al año. No trabajan, no atienden a vecinos. No han atendido una reunión convocada por un 32% de vecinos. Se les ha pasado la fecha de revisión de los ascensores, solicitar la subvención para el cambio de antenas... les pongo una estrella porque hay que poner algo para publicar opiniones.

Porque nos ha ocurrido lo mismo, e incluso cosas peores.

Asier

¿Se puede saber qué cosas peores le han pasado? ¿pueden hacer algo para cambiar de administradora?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas indican que ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria es percibida como incompetente y poco confiable. Los clientes se quejan de mal trato, excusas y mentiras, así como de la falta de rendición de cuentas y falta de atención a las necesidades de la comunidad. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa? ¿Existe algún tipo de supervisión o regulación en cuanto a estas administraciones de fincas?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

De ética sólo el nombre (eliminado por el administrador) a más no poder ,no atienden el teléfono y si lo cogen tienen a la contable para mentir

Lila

¿como asi? la de contabilidad se encarga de mentirte para que ellos puedan salir de un marron?

Yolanfa
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria es diurna.
El número de días laborables a la semana en ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria es 5.
Menos mal que encontramos a esta administración de fincas. Mi urbanización es otra y ahora se donde se gasta mi cuota.

Agate

¿Pero qué es lo que ha pasado? ¿Era mucho peor antes? Me encuentro interesada y me gustaría saber más sobre la empresa y como actúan. Gracias!

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria, es un grupo especializado desde hace 10 años en administración y gestiones inmobiliarias, asesoría legal, además de venta y alquileres. Su crecimiento continuo ofrece estabilidad a su equipo laboral. Los empleados comentan que ganan buenos salarios, con contratos fijos, además de seguridad social.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Era un lugar increíble ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria. El personal estará siempre dispuesto a ayudarlo cuando sea necesario, buenos tratos por parte de la gerencia y buenos pagos a fin de mes os recomiendo el cargo de gestor inmobiliario.

Éthica es una franquicia, para empezar. No trabajan nada, son unos incompetentes, quieren abarcar más de lo que pueden. Y encima tratan mal a los clientes cuando se quejan porque no han hecho nada o lo han hecho mal.

Ezequiel

¿De qué forma lo ha perjudicado Ethica? ¿realmente es una franquicia? porque en su página web solo indican dos oficinas y no hablan nada sobre franquicias.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria es una empresa que se dedica a la gestión inmobiliaria. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en bienes y raíces.

¿Cuáles son las perspectivas laborales para los empleados que optan por regresar al trabajo después de periodos vinculados con la paternidad?

Las pausas no deben ser retribuidas si están reguladas por el convenio colectivo. ¿Cómo se asegura ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria de que los empleados regresen al trabajo después de sus pausas con una mente fresca y renovada?

Una entrevista de trabajo puede constar de 1, 2, 3 o incluso más etapas. ¿Cuántas etapas suele tener el proceso de entrevista para un puesto de ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria?

¿Qué porcentaje se lleva la inmobiliaria ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria por vender una casa? ¿Es cierto que está entre un 3% y un 7% del precio de venta de la casa?

¿Creen que una persona con muchos años de experiencia en el área Construcción e inmobiliaria lo aceptarían en cualquier empresa de Alicante que tenga ver con esta área?

ETHICA Administración de Fincas & Inmobiliaria Preguntas frecuentes