Opiniones Ethika global real estate Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-01-03 22:27:44 con un promedio de 4 estrellas
saioa

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

ERTE en Catalonia

Amparo

Ay no, y he oído que el número de afectados se ha reducido. Por lo que veo todavía hay muchos

Mirari

¿Ethika global real estate ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

glupi

Excelente trabajo y buen ambiente. Recomendado al 100%.y sobretodo haberme dado la oportunidad de haber confiado en mi como trabajadora.

Flower

Ethika global real estate
Empresa explotadora del teatro apoyo de Barcelona, trbajo como administraba hace tres años y me gusta mucho mi empleo, el clima muy majo y el apoyo que nos brindadamos entre todo el equipo.

matias

Ethika global real estate
Intermediarios del comercio de productos diversos. Es una empresa exigente. Eso lo sabe todo el mundo. Pero también te curte en el mundo laboral. Trabajar allí es un orgullo y un reto al mismo tiempo, recomendable al 100%

jonathan

Estoy trabajando en Ethika global real estate, es importante el compromiso, profesionalidad, dedicación y servicio que prestan los 33 miembros que lo conforman, por ello me siento honrado de ser parte de ello, Excelente comida, buen ambiente de trabajo, buenas relaciones entre jefes y empleados, lo recomiendo para trabajar.

Paulina

Esta compañía se dedica al negocio de asesoría financiara. Es un trabajo dinámico y con una base muy sólida, que permite el continuo crecimiento de sus colaboradores, los cuales se sienten satisfechos con el trabajo por el buen trato de los jefes, el sueldo que reciben y porque el servicio que prestan hace que el cliente disfrute de un ambiente cálido y cercano, de un trato personalizado y de calidad.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ethika global real estate ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!