Ethikos 3.0

Calificación 4.2/5
c/ Dr. J. Agell 5 - Local 3, 08320 El Masnou (Barcelona)
Calificación 4.2/5

Opiniones Ethikos 3.0

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Ethikos 3.0?

¿Qué quieres saber sobre Ethikos 3.0?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Ethikos 3.0 es una maravillosa empresa en el área de recursos humanos seleccionando y formando personal de trabajo. Me gustaría postular para alguna vacante administrativa, tengo experiencia comprobada y he oído que sus empleados disfrutan de un excelente ambiente de trabajo.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

La empresa Ethikos 3.0 se especializa en la selección, atracción y gestión de recursos humanos, así como en la consultoría laboral. La mayoría de sus empleados comentan que reciben un sueldo fijo y que lo consideran justo a sus labores. Me interesa saber si cuentan con días saludables al mes y si ofrecen diferentes opciones de contrato a los candidatos. Agradecería si me pueden informar al respecto.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

La verdad, que nunca me han tratado tan bien como en Ethikos, aplique a un proceso de selección hace 1 año y siempre mantuvieron el contacto, su proceso se basa en valores y me hicieron descubrir que no quería el trabajo que tengo. Así pues, hice una transición profesional. Aunque no fui la persona seleccionada me ayudaron 100% gratis.

Gracias de corazón.

Guadalupe

¿Como te ayudaron exactamente? Encontrar otro trabajo?

Javier

Ok, dices que su proceso se basa en valores pero me interesan mas las etapas, gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Tienen un gran propósito son increíbles

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mi última experiencia laboral fue muy incómoda: además de recibir una paga muy baja por mi trabajo y experiencia, jamás fui tratada dignamente. Les comento esto porque quisiera enviar mi currículum a esta empresa, pero me gustaría saber acerca de las condiciones laborales que ofrece. Estaré atenta a los comentarios.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Foco en la personas siempre

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-05-01

Es una empresa impecable , honesta y caótica su CEO German cuenca es una persona fuera de lo común un visionario de la gestión de personas el talento

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

En Ethikos 3.0 SL logré potenciar mis conocimentos teóricos y prácticos en el área de gestión y asesoramiento en recursos humanos, con el fin de brindar el mejor servicio a empresas. El clima laboral es sumamente empático y debo decir que me siento como en casa.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ethikos 3.0 (Gestión de personas) es una empresa especializada en labores de selección y trabajo por y con valores. El empleo es excelente, entretenido, por jornada en horario de oficina. El salario que devengamos por nuestras labores se ajusta perfectamente a nuestras expectativas.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me encanta mucho trabajar en Ethikos 3.0 (Gestión de personas) ya que el ambiente laboral es muy tranquilo. Mi salario es muy competitivo por lo que siento que estoy cómoda allí. Todo el personal nos tratamos con mucho profesionalismo.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Ethikos 3.0 se dedican a las actividades profesionales, prestación de servicios, actividades de gestión y administración, servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Trabajar aquí ha sido una experiencia satisfactoria desde el inicio, es una empresa honesta con una gestión impecable. Cada tarea que hago es valorada y si algo no esta bien es conversado de la mejor manera posible. No dejaría de trabajar en esta empresa!!

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Ethikos encontraras a los empleados mas capacitados, siempre dispuestos a ayudar a las personas. La empresa ofrece a sus empleados muy buenas condiciones laborales y una excelente estabilidad económica.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Asesoría de recursos humanos en El Masnou. En busca de personal profesional, con experiencia y responsable. El horario de trabajo es a tiempo completo en un ambiente tranquilo y agradable. El pago recibido es muy elevado.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ethikos 3.0 ,se dedica a la asesoría de recursos humanos. El ambiente es amigable con una gran comprensión del equilibrio trabajo vida en todos los sentidos laborales. El empleo te ofrece muchas opciones en términos de bienestar y crecimiento profesional, buenos pagos, altamente recomendable.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Estamos hablando de una empresa que se dedica a la asesoría de recursos humanos, se encuentra dentro de España. la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que desean trabajar dentro de ella, por otro lado la empresa cuenta con jornadas laborales que van desde las 10 am hasta las 20 y media pm. Esto quiere decir que cuenta con jonradas a la semana de trabajo de mas de 40 horas. Los sabados laboran hasta las 13 horas con quince minutos y el domingo son sus días oficiales de descanso.
Por otra parte la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los clientes, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto es una referencia del buen trabajo que han hecho los empleados dentro de la empresa.
Por otra parte la empresa esta muy bien calificada por parte de los empleados, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral. Esto abre las puertas a pesar que la relación entre el empleado y el el empleador, es bastante buena, aunque como pueden ver, la empresa no tiene una calificación perfecta, lo que quiere decir que la empresa cuenta con áreas de oportunidad que son para mejorar.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Ethikos 3.0 (Gestión de personas) es una empresa que se encarga de humanizar el sector laboral, mediante promoción de relaciones empleado-empleador mas salúdables. Alguien que se encuentre trabajando aquí podría dejar un comentario sobre que tan buena es en verdad esta empresa? Que tal el ambiente laboral? Gracias!

Uxue
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Los horarios en esta compañía son muy flexibles y el ambiente laboral muy ameno, siempre te dan incentivos y motivación para hacer bien tu trabajo y la comunicación es bastante buen entre compañeros. Fantástico!

¿Los empleados mas destacados de Ethikos 3.0 son los que ingresaron a la empresa por medio de jobsora?

¿El idioma español es un requisito principal al momento de trabajar en El Masnou?

Hace tiempo me he preguntado si en Ethikos 3.0, ubicada en El Masnou hay oportunidades iguales para discapacitados

En mi empleo anterior no tenía buen ambiente laboral por eso me retiré , me gustaría saber las condiciones de ayuda económica en concepto de transporte y gastos, formar parte de un proyecto innovador y con impacto, programa de desarrollo con posibilidades de incorporación al finalizar las prácticas en Ethikos 3.0, agradezco la información.

He leído que los menores de 18 años no pueden trabajar entre las 22.00 y las 06.00 horas. ¿Espero que no sea uno de los requerimientos para el puesto de editor?

¿Ha habido algún infectado en Ethikos 3.0?

Ethikos 3.0 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Colorista sector automoción, Video Editor, Estudiante en prácticas para colaborar en el área de gestión...

Hacedme saber cómo es el trabajo de Ethikos 3.0. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

PP

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Ethikos 3.0 selecciona para el puesto Formador Agile. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PP

Internship Post Production Editor - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Ethikos 3.0 . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ethikos 3.0. Buscan un Programador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ethikos 3.0. Buscan un Senior Accountant.

Ethikos 3.0 Preguntas frecuentes