Ethikos

C/ JOAN CARLES I, 4 P.1 PTA.1. 08320, MASNOU (EL), BARCELONA
Recursos Humanos

Opiniones sobre Ethikos

¿Paga Ethikos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ethikos?

carmelo - Sucursal El Masnou
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Ethikos dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial.Desde mi propia experiencia y lo vivido en el puesto de trabajo que he desempeñado ( técnico de aplicaciones de pintura ), lo que he aprendido es a trabajar en equipo con mis compañeros, buenos tratos y mucha confianza entre todos buenos tratos y ganancias geniales.

chicapichi - Sucursal El Masnou
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Asesoría de recursos humanos. Esta empresa me enseño todo lo que se cuando me encontraba desempleada, es fabulosa. Contamos con un personal profesional y lleno de experiencia. Obtenemos los mejores sueldos de la industria. Ambiente laboral moderno y confortable.

Idaira - Sucursal El Masnou
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Esta empresa tiene el objetivo social de realizar actividades profesionales, prestación de servicios, actividades de gestión y administración, servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
Esta compañía nacio con una ilusión: la de promover un cambio que nos acerque a otra manera de trabajar en la Gestión de personas. Su manera de trabar es la de generando confianza, creando compromiso y relaciones a largo plazo con todoslos stakeholders, tanto internos (empleados y colaboradores) como externos (clientes y proveedores, comunidad) y contribuyendo a una sociedad que fomente la calidad de vida y la dignidad humana. Son una consultoría internacional especializada en selección y atracción de talento, employee advocacy, creación de marca, consultoría y soporte al candidato. SU apuesta va más allá: quieren humanizar el mundo de los recursos humanos para que buenas personas encuentren buenas empresas (y viceversa!).
Cuentan con un triple propósito: el económico, el social y el medioambiental. Su lema es el de buscar a buenas personas para buenas empresas, les encanta ayudar a personas y organizaciones a conseguir sus sueños. Ya llevan aproximadamente 4 años en el mercado por lo que es una empresa que se puede considerar muy joven. En general me gusto mucho el concepto de esta empresa, en verdad se ve que les gusta lo que hacen.

¿Has trabajado en la empresa Ethikos? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Muchos se preguntan si para trabajar como Communications & Creative Officer en Ethikos se necesita experiencia en recursos humanos

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Azul Jobs - Ethikos. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Si una persona sabe alemán, inglés, ¿aumentaría las posibilidades de conseguir empleo para el cargo de Customer Service Agent?

Ethikos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Logistic Planner, Supply Planner, Distribution Planner

EM

Ethikos busca candidatos para el puesto Professional Coach - Freelance. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

EM

En Ethikos buscan una persona para el puesto BUSINESS DEVELOPER. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

En El Masnou, Barcelona Ethikos está buscando un trabajador para el puesto HR Marketing & Business Developer. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Pasa algo en la compañía Ethikos?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Ethikos busca personas para el cargo de District Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Ethikos por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ethikos Preguntas frecuentes