ETIART

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones ETIART

2.7

¿Es posible ganar bien en ETIART?

¿Qué quieres saber sobre ETIART?

Rubén
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Naves con escasa ventilación, os recomendaría que para que fuera mejor la empresa pusierais aires acondicionados en cada nave! No recomiendo trabajar en esta empresa! El señor jefe solo contrata personal para una semana y luego os manda a vuestra casa otra vez. Vergonzoso el lugar de trabajo y que poca ordinacion lleva en su empresa.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Etiart Elda. Fabrica de etiquetas tejidas, cintas, escudos, etiquetas de goma, serigrafiadas, etc. Con un ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo, personal calificado experto en el ramo, que perciben excelentes sueldos, y todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

ETIART es una fábrica de confección textil. Esta empresa es conocida por tratar bien a sus empleados. Tienen una excelente estructura de la trayectoria profesional que permite la movilidad ascendente de los empleados, en mi caso trabajo como tejedor buen pago y recomendable.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de ETIART en Elda?

JBE

¿Has participado en una entrevista de trabajo para TEJEDOR (1.000€ - 1.500€ al mes) en ETIART? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en ETIART ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

ETIART Preguntas frecuentes