Etiem textil

Arteixo

Opiniones Etiem textil

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Etiem textil?

¿Qué quieres saber sobre Etiem textil?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 663 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Trajes de calidad y gran asesoramiento de fran andrade en etiem de ramon y cajal… seguiré cofiando en vosotros

oli

Entonces cuando se trata de la calidad de los abrigos, ¿dirías que es buena?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Etiem textil es una grandiosa organización que se dedica a la confeccion y distribucion de prendas de vestir. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi las opiniones positivas de esta empresa. Me gustaría optar por la vacante de “asesor comercial”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil ya que tengo experiencia de otros trabajos similares. Por último, ¿el tipo de contrato que ofrecen es parcial o fijo? Un saludo y gracias por su atención.

Tià
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Acabo de salir de la tienda del corte ingles en Coruña, donde me atendió Fran, muy atento y informado sobre los productos de la marca, un gusto escuchar sus explicaciones y una vez le indicas lo que buscas enseguida te saca las prendas que necesitabas y no sabias.

Miren

Algunas personas se dedican a su trabajo, eso es muy amable

Joel

Sospecho que no tienen un sistema de recompensa por tales elogios.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Etiem textil es una tienda en línea la cual ofrece ropa y accesorios para hombres y mujeres; al tratarse de un negocio virtual, los horarios de trabajo suelen ser sumamente flexibles y adaptables; el trabajo es por turnos y consta de varios descansos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Etiem textil es una compañía dedicada a la confeccion y distribucion de prendas de vestir. Sus empleados aseguran laborar bajo un agradable ambiente de trabajo, además de gozar de grandes oportunidades de desarrollo como por ejemplo, capacitaciones en diversas áreas lo que les permite extender su formación profesional y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabajar para Etiem en la parte de diseño de vestidos fue una de las mejores experiencias que tuve en mi vida. Pude aportar ideas, llevarlas a cabo con las mejores telas y tuve a disposicion enormes cantidades de muestras y maquinas para plasmar mis modelos. Ademas aprendi muchisimo de mis compañeros, es una gran empresa para trabajar.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Tienda de ropa para hombres y mujeres online. Colecciones de temporadas para vestir. Combinaciones de buen gusto. Ropa de buena calidad. La comodidad de poder comprar desde tu lugar escogido a cualquier hora.

¿Qué empresas en Arteixo presentan buenas oportunidades de trabajo a personas con alguna discapacidad?

¿Será posible para alguien con deseos de continuar en producción ser aceptados en la empresa aunque en el trabajo anterior haya sido rechazado?

Me comentaron que en Etiem textil hay flexibilidad en el horario de trabajo, pueden informar si en Arteixo existe esta modalidad.

¿Alguien que trabaja en Etiem textil puede decirme si el empleador os respeta?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Etiem textil?

Etiem textil recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Etiem textil? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Etiem textil Preguntas frecuentes