Etiquetas domingo

Mataró
Calificación 4.3/5

Opiniones Etiquetas domingo

4.3

¿Etiquetas domingo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Etiquetas domingo?

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajar para etiquetas domingo (EDOMSA) es de las mejores experiencias que he tenido en mi vida! EDOMSA es una empresa especializada en sistemas de etiquetado, identificación y codificación con más de 50 años de trayectoria y prestigio internacional enorme. Colaborando con empresas como Nissan y con acreditaciones que solo pocas empresas en el país disponen es una oportunidad enorme para crecer! Excelente paga, ambiente laboral ameno y que fomenta completamente el crecimiento, maquinaria de última generación y una capacidad de producción ENORME! Sinceramente solo puedo esperar seguir siendo parte del equipo por mucho mucho tiempo! Sobrepasan cualquier expectativa!

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es una empresa especializada en impresión de etiquetas para la identificación y codificación. En el departamento administrativo me dedico a crear y mantener sistemas de archivo y organización en formato electrónico y en papel para los expedientes, informes, documentos y mas. Gran empresa que entrega a sus trabajadores estabilidad además de constante apoyo en materia de formación.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Esta empresa cuenta con infraestructuras innovadoras y especiales para realizar actividades de impresión y artes gráficas; todas elaboradas a detalle para desarrollar las dichas actividades de manera eficiente. Es una empresa con una gran atención con sus empleados, confiar en esta empresa es crear seguridad para sus clientes y empleados.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Etiquetas domingo dedicados a las actividades de impresión y artes gráficas. Gran experiencia en todo sentido monetario y en compañerismo, jefes muy majos todo muy correcto todo, el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos yo lo recomiendo!

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Etiquetas domingo es una empresa especializada en sistemas de etiquetado, identificación y codificación. Si buscas un trabajo estable envía tu CV para aplicar como operador, producción, o atención al cliente.

¿Etiquetas domingo apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Etiquetas domingo. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de empleados.

Etiquetas domingo Preguntas frecuentes