Calificación 3.3/5
Leganés
Calificación 3.3/5

Opiniones Etiquetas Rospil

3.3

¿Vale la pena trabajar en Etiquetas Rospil? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Etiquetas Rospil?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Etiquetas Rospil
Fabrica y distribución de etiquetas. Es una empresa muy buena. Aprendí hacer un buen administrativo, a organizarme el trabajo,la mejor parte de mi trabajo fue el horario , ademas de las grandes enseñanzas de mi cargo.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy diseñador gráfico y quiero formar parte del equipo de trabajo de Etiquetas Rospil Leganés, ¿alguien podría decirme cómo es el proceso de selección, horarios, salario y requisitos para entrar a trabajar?

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a todo tipo de etiquetas, ofrece por lo general trabajo en sus diversas áreas laborales, los requisitos son pocos, así como brindarte capacitación y seguimiento, también cuentan con un buen sueldo

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Etiquetas Rospil
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una empresa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, y hay buenos colegas.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Etiquetas Rospil. Impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Existe una buena amistad y colaboración entre todos los del equipo y en cuestión de trabajo siempre hay, de vez en cuando hay tanto que se te pasan las horas de forma rápida. Otra de las ventajas en Etiquetas Rospil son los bonos de productividad y que celebran todo logro que tengas en cuestión de trabajo.

¡Seguimos aguardando referencias actuales acerca del trabajo en Etiquetas Rospil, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Etiquetas Rospil Preguntas frecuentes