Etiquetes Alvilab

Calificación 3.3/5
ROURES, s/n NAVE 10 A PLIND COMTE DE SERT. 08755 CASTELLBISBAL. (BARCELONA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Etiquetes Alvilab

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Etiquetes Alvilab? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Etiquetes Alvilab?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Etiquetes Alvilab es una empresa seria, me la habían recomendado hace tiempo y no fue hasta hace poco que decidí aplicar para trabajar con ellos, la mejor empresa en la que he trabajado, sin mucha experiencia me recibieron, me dieron la oportunidad

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Buenas herramientas y con un potencial humano destacado, se trabaja a muy buen ritmo, la empresa se dedica a la fabricación, comercialización, importación y exportación de artículos de artes gráficas, etiquetas, papel, mobiliario, enseres, maquinaria de oficina, escolar y dibujo, imprenta y encuadernación. Recomendado a todos.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi hermana tiene empleo en esta empresa, cuenta con un excelente puesto, le pagan muy bien y cuenta con prestaciones y me ha dicho que sus compañeros de trabajo son muy amables con el, incluso le enseñaron cosas de su trabajo.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

A pesar de que al principio no me sentía muy atraído a la idea de trabajar en una productora de etiquetas autoadhesvias, debo reconocer que ese "riesgo" resultó muy positivo. He encontrado un lugar donde tengo un sueldo excelente y de igual forma tiempo suficiente para hacer actividades de ocio.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Necesita de personas que tengan el conocimiento en el área de la Fabricación de etiquetas adhesivas. Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera también cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero también debería de mejorar.
Se dice que es un ente económico que es respetuoso con el trabajo de la spersonas que han trabajado dentro de ella, esto quiere decir que la empresa cuenta con un trbaajo de calidad y muy ético. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Estoy maravillada con la empresa, a pesar de ser un trabajo pesado, se hace muy fácil con el ambiente laboral que hay, con gente tan maja y respetuosa, me gusta mi trabajo y de la forma que la empresa enseña-

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Etiquetes Alvilab ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Etiquetes Alvilab Preguntas frecuentes