ETL Global

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.9/5

Opiniones ETL Global

3.9

¿Qué significa ETL global?

¿Qué quieres saber sobre ETL Global?

Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Trato lamentable tanto con clientes como con empleados. Su palabra vale lo mismo que su decencia moral, CERO.

Conozco a esas ratas

Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Es ETL como el BNI es decir, un networking

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Empresa en gran crecimiento con grandes posibilidades de crecimiento profesional

Sara

Cuál es para tí la mejor cualidad que tiene ETL? Para sus clientes...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 528 visitantes únicos

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

ETL Global es una empresa especializada en servicios de asesoramiento y consultoría empresarial. Encontré que se encuentra en la búsqueda de un contable fiscal junior, para desempeñarse en la elaboración de cierres contables y en la preparación y presentación de impuestos. Amerita dos años de experiencia!

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Deseo felicitar a la Sra. Andrea (eliminado por el administrador) por su profesionalidad e implicación personal para desencallar los trámites de mi aceptación de herencia. Juan Carlos.

Luis

Alguien mas recomienda sus servicios? Estoy en búsqueda de empresa fiable

sofia

Me pregunto si sus jefes lo agradecerán ;)

Elephant
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Mi esposa labora en ETL Global ella forma parte del equipo de Consultores de la empresa tiene buen sueldo, entre los beneficios cuenta con seguro de salud que le proporciona tranquilidad porque viaja mucho por sus ocupaciones.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

ETL Global es un grupo de asesoría para empresas. Con una trayectoria de importancia, de acuerdo con comentarios escuchados, son expertos en asuntos tributarios, consultas legales y derecho laboral. Esta compañía ofrece oportunidades de desarrollo profesional a sus empleados, además de muy buenas condiciones de salario y ambiente serio y responsable. Actualmente parece que están solicitando personal en sus diferentes departamentos. Para entrar al proceso de selección, mediante la página web, se rellena un formulario, anexando CV y carta de exposición de motivos para ser escogido. Luego se debe esperar la respuesta para la entrevista personal.

Nindipre
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Calidad de servicio

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Asesor de excelente calidad, presentación y organización, presenta servicios de fiscalía y auditoría, legales, teniendo vacantes para auditores, con experiencia, certificado y disponibilidad de tiempo, ofreciéndoles un excelente sueldo y seguro más prestaciones, pero si quieres más información, puedes mandar tu CV al correo infonexum@etl.es

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

La firma de origen alemán ETLGLOBAL, especializada en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría, es una apuesta firme para muchos empresarios. En los últimos meses ha realizado diversas incorporaciones en el ámbito comercial y comunicativo. Realizan contrataciones de personal cualificado en abogacía, asesoramiento y marketing principalmente.

El uso de herramientas de gestión de horarios puede ser indicativo de la flexibilidad laboral. ¿Utiliza ETL Global estos medios para permitir horarios de trabajo ajustables?

JBP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para ETL GLOBAL SELECCIONA - ASESOR FISCAL / CONTABLE (20.000€ - 25.000€ al año) en ETL Global? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto ETL GLOBAL SELECCIONA - ASESORES FISCAL CONTABLE (sueldo: 20.000€ - 25.000€ al año). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

EM

ETL Global contrata a una persona para el puesto DÉJANOS TU CURRÍCULUM. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

¿Qué está pasando en ETL Global? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

ETL Global Preguntas frecuentes