Etnia Barcelona

Calificación 3.4/5
Calle Enric Morera, 42 - 44 2ª PLT LOCAL A, Esplugues de Llobregat, 08950 , Barcelona
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Etnia Barcelona

3.4

¿Cuánto factura Etnia Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Etnia Barcelona?

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

El 02.03.2023 compré unas gafas. Se trataba de un regalo de cumpleaños. ONCE días después, sin tener noticias, contacté yo con ETNIA para recibir informaciones a través de la chat de su página. Me atendió una persona -muy amablemente, siendo sincero- pero la única explicación que recibí, en un primer momento, fue que las gafas habían salido el día 06.03.2023 y que seguramente se trataba de un problema de la empresa de paquetería. Tras ponerme en contacto con esa empresa -que me indicó que la recogida había tenido lugar el día 10.03.2023- ETNIA volvió a contactarme dándome una nueva versión de los hechos y reconociendo que realmente las gafas habían salido el día 10.03.2023 y que no sabían más. Resumiendo sigo esperando. Me consuela que el regalo podrá valerme para el próximo cumpleaños. Servicio pésimo y estos Señores tan contentos. El producto que venden podrá ser bueno pero no basta para considerarse una empresa seria. Gracias

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Valentina, con todo el respeto, ¿de qué hablas? Esta es una transacción comercial: pago un dinero -contante y sonante que han cobrado de inmediato- y, a cambio, debería de recibir el servicio o bien que contrato. El perdón, si me consientes, lo reservo para otros ámbitos de la vida. Ellos han prestado un servicio pésimo, mi única defensa, como consumidor, es manifestarlo y no volver a mantener ningún tipo de relación comercial con esta empresa que se las da de “súper enrollada” y luego actúa exactamente igual que cualquier multinacional. Sin acritud, el perdón es para otras cosas, creo. Gracias por tu opinión.

Valentina

Agradezco que me entiendan. Pues no sabia que eran internacionales ademas. Segura que no es solo de barcelona?

Camy
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Se ha roto “ el brazo” de mis gafas, para no quedarme sin ellas, me han puesto un brazo provisorio, hasta k llegara el original, tardo una semana, solo no me han arreglado, como regalado unas gafas nuevas. No vivo sin ellas, es parte de mi cara, de mi personalidad! Estoy muy, pero muy feliz!

Nick eliminado

Para mi tmb es una gran inversión. Pero lo de la patilla de las gafas debió ser un accidente. Mis últimas gafas me duraron 6 años, las cambié porque la pasta de tanto tiempo ya se empezaba a poner fea pero cómodas y duraderas son. No he tenido mejores gafas de pasta.

Maya

Ah ok, ahora entiendo. Que excelente que sus productos sean de calidad y que den soluciones provisorias a los clientes. ¿Podrías decirme qué medio recomiendas para contactarlos? ¿Y dan presupuesto a distancia?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los clientes elogian la calidad y precio inigualables de los productos de Etnia Barcelona, destacando la satisfacción con el servicio de reparación de gafas y la atención recibida. ¿Alguien más ha experimentado un excelente servicio al cliente o reparación rápida de sus artículos en Etnia Barcelona?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 702 visitantes únicos

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

¡Hola! Etnia Barcelona está buscando un diseñador de Trade Marketing para su equipo. El puesto incluye la creación de mobiliario para los espacios de la marca, diseño de escaparates y apoyo en producción de material. También se valoran habilidades en diseño de interiores y experiencia en el sector. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en un puesto similar o tiene alguna recomendación sobre la creación de materiales para mejorar la visibilidad de una marca en el punto de venta?

Bubu
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Brutales!!!!calidad ,precio inigualables!!!seguid así!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Increíble, servicio y calidad

chico
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Mucho gusto, mi nombre es Gregory, he trabajado anteriormente en tiendas de ropa y accesorios; me considero bastante bueno tratando a la clientela; me ofrezco como vendedor para su empresa si es que aún requieren personal para ello; espero su respuesta.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Llevo seis meses trabajando para Etnia Barcelona y en poco tiempo he logrado obtener estabilidad económica, los tipos de contrato normalmente suelen ser a largo plazo, también disponen de un cuidado infantil para ese personal que tienen hijos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Son una empresa dedicada a la comercialización, diseño y elaboración de gafas de sol y graduadas. Aquí trabajan un montón de grandes profesionales jóvenes y conocedores, todo el mundo está dispuesto a ayudarte y la cultura es muy moderna. Me ha encantado este lugar.

El mobbing puede disminuir si existe una comunicación abierta y eficaz en la empresa. ¿Promueve Etnia Barcelona la comunicación y el diálogo para prevenir el acoso laboral?

Las condiciones laborales y la estabilidad son esenciales para muchos trabajadores. ¿Ofrece Etnia Barcelona beneficios atractivos a sus empleados?

Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Etnia Barcelona sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Bienvenidos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por el consejo.

¿Puede un JUNIOR WEB DEVELOPER trabajar y crecer profesionalmente en Etnia Barcelona?

¿Cuánto gana en promedio un trabajador de Automotor en Etnia Barcelona? ¿Con qué frecuencia se realizan las evaluaciones de personal y los aumentos de sueldo?

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Ingeniero/a Técnico Industrial? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Etnia Barcelona?

JEU

Ingeniero/a Técnico Industrial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Solicitasteis el puesto Ingeniero/a Técnico Industrial en Etnia Barcelona y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Etnia Barcelona. Buscan un Brand Ambassador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Etnia Barcelona. Buscan un Controller / Adjunto Dirección Financiera. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Etnia Barcelona Preguntas frecuentes