ETNIA COSMETICS

Calle Fray Luis de León, 29, 24005 León, España

Opiniones ETNIA COSMETICS

¿Qué aspectos de ETNIA COSMETICS te hacen sentir confianza como cliente o como miembro del equipo?

¿Qué quieres saber sobre ETNIA COSMETICS?

Mireya - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Algunos comentarios indican que trabajar en ETNIA COSMETICS puede ser difícil, con prácticas injustas de horarios y finalización de contratos. Otros mencionan que la empresa no valora a los empleados que acaban de entrar. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar trabajando en ETNIA COSMETICS? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el apoyo y los recursos proporcionados por la empresa durante la pandemia? ¿Recomendaríais los productos de ETNIA COSMETICS?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Mi experiencia ha sido nefasta, me han vendido la moto y he durado cuatro días, creandome crisis de ansiedad, teniendo wue prescindir de un puesto al cual iba con ilusión y ganas.. Ellos se encargan rápidamente que todos tus sueños se vengan abajo

Miriam

Puedo saber que tiene que ver tu moto con una empresa de cosméticos??? jajajjajajjaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 516 visitantes únicos

empleada
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
sinceramente nuestra empresa nos da los materiales necesarios para poder tomar precauciones ante la situación en la que nos encontramos. Desinfectamos todos los productos, utilizamos mascarilla como pantalla, guantes, disponemos de gel, desechables etc. Mantenemos la distancia de seguridad y antes de atender ponemos en conocimiento a nuestro cliente sobre las medidas de seguridad que efectuamos antes de realizar cualquier servicio.

oihane - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

ETNIA COSMETICS una nueva manera de entender la belleza, una nueva MARCA de MAKE UP y COSMÉTICA pensada para mujeres, tiene un proceso de selección abierto para el puesto de vendedor, estoy muy interesada en este puesto y me encantaría postularme, quisiera saber si las entrevistas son presenciales o vía telefónica. Espero obtener información respecto a esto.

Aurora - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

¿Los empleados pueden contar con algunas capacitaciones de los productos para luego atender mejor a los clientes?

Makeup artist - Sucursal León

No... Para nada.. No te valoran como maquilladora.

Dakota - Sucursal León

Holaa me gustaría saber cuál es el salario de etnia como vendedor

Aurora - Sucursal León

Malo no, lo siguiente

Andre - Sucursal León

900 euros

Andre - Sucursal León

Yo solo he durado cuatro días

Selena - Sucursal León

Por que solo has durado 4 dias trabajando con ellos? Es muy poco tiempo

Alejandro López
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabaje en Etnia durante un tiempo largo y son unos (eliminado por el administrador) Trabaje muy duro y con mucha constancia para que luego a la primera de cambio te echen. También te hacen los horarios de manera estratégica, te hacen los horarios muy raros y al final debes tu horas a la empresa con el fin de que si te tienen que dar finiquito sea lo menos posible. Me acuerdo que me tenían que avisar con tiempo para saber si me hacían indefinido o no, lo estuve preguntando 15 días antes y no sabían nada, incluso 1 día Antes de que se me acabará y tampoco (cuando ya lo sabían). Llegó el mismo día por la mañana y aún así no lo sabían, terminó mi jornada laboral y mucho tiempo después me informan que no me pueden renovar. En conclusión, es jugar con el pan del trabajador, con sus ilusiones, con sus planes de futuro. No volveria en la vida.

Porque es una empresa que no te valora nada yo después de 8 años me operaron por un problema y me techaron encima alejando que estaba trabajando menos mal que existen los juzgados ojalá desaparezca la empresa porque tratan muy mal al personal y lo pagan fatal y ya no sólo eso son unos (eliminado por el administrador) yo tenía muchas peleas con ellos lo de los horarios Hera de risa y eso que fui la encargada del stand alucinante jamás volvería a trabajar para una empresa así

Miriam

¿Entonces estuviste trabajando ocho años dentro de Etnia Cosmetics? Supongo que al principio las cosas no estaban tan mal; lástima que no valoraron tu empleo, pero afortunadamente ya no estás ahí.

Andre

Me encontré ub ticket de la compañera que ponía que era una ingenua, me dejaron sola nada mss empezar, y al tercer día exigiendo ventas

Emiri

Tu quieres que no te exijan nada? jajajjaajjaa, te contrataron para que vendas

Álvaro - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Un saludo, soy Álvaro, asesor de belleza por muchos años, he trabajado para diversas tiendas cosméticas y estéticas. Renuncié a mi anterior trabajo en un empresa similar a la vuestra y me siento atraído por Etnia Cosméticos, si tienen alguna vacante disponible, aquí tienen a alguien competente, creativo y con amplia experiencia en este mundo. Otra cosas que me interesaría saber son las condiciones de contrato. Ate todo, gracias por su atención.

Pau - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

¿Han despedido a algunos empleados en sus droguerías en León debido a la pandemia?

NADIA - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Muy buena ubicación que tiene la empresa ETNIA COSMETICS, una tienda de cosméticos donde supe llegarme fácil ya que está en la Plaza Ayuntamiento, 6 - PISO 8º - PTA 15, Valencia, 46002 y utilizando transporte público Mercat Central – Llotja en donde el acceso es bastante rápido y por la calle de las barcas está el Bus Poeta Querol – Barques, fui a entregar mi currículo y las rutas para llegar y salir rápidas y agradables.

Paolina - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Me gustaría trabajar en su RRPP. ¿Alguien tiene informaciones de este departamento?

Makeup artista 36
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Valoran si has acabado de entrar que no puedas llegar a objetivos?

37@

Noo para nada..

Andre

Ellos no les importa nada mas que vendas, aunque no tengas ni formación

Jazmín

A ti te consta que esto sea lo único que les importa? Acaso tu has trabajado con ellos?

Mi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Creo que son productos buenos pero solo me llama la atencion alguna de sus brochas y su rimmel por lo demas no me dice nada

Karol - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

ETNIA COSMETICS
Es una tienda de maquillaje, cosméticos y perfumes, soy asesora de belleza y amo mi trbajo, he aprendido mucho y tenemos un clima laboral muy agradable con excelentes ingresos y prestaciones.

Estefi - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Esta empresa, a pesar de su giro, es de las que hacen muchas pruebas a sus productos antes de sacarlos al mercado, entonces los empleados se sienten contentos de trabajar en un lugar que se preocupa por sus clientes.

Sabina - Sucursal León
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hola, estoy pensando en tomar un puesto de asesora de belleza para Etnia Cosmetics, me dicen que sus empelados solo tiene que tener gusto por las ventas y tener mucha iniciativa con los clientes, pero he escuchado malos comentarios de la empresa ¿alguien sabe si estos son ciertos? ¿es cierto que tratan muy mal a sus empeados? ¿es verdad que realizan despidos sin justificación? Alguien por favor que me comente para saber si aceptar el puesto. Gracias.

37@ - Sucursal León

Así es... Yo he trabajado para ellos en un Corte Inglés. Y tuvieron la excusa perfecta cuando ocurrió lo de la pandemia. No cobras las comisiones y encima te descuentan horas cuando quieren. No recomiendo esta empresa y menos para enfocarte como maquilladora.

1983@ - Sucursal León

Yo he trabajado para ellos y es cierto. Te despiden sin motivo alguno.

La emoción de recibir regalos y la anticipación de ver la alegría en los rostros de quienes los reciben son parte integral de la temporada navideña. ¿Has enfrentado algún problema con la entrega de tu pedido en ETNIA COSMETICS durante la temporada navideña?

¿Alguna recomendación sobre empresas en León que requieran un Asesor/Asesora de Belleza?

¿Para ti qué es lo mejor de ser un empleado de ETNIA COSMETICS en la ciudad de León?

Tengo información, según se dice que ETNIA COSMETICSestá actualmente seleccionando personal para Vendedor/a. ¿Alguien puede confirmar este comentario?

Me puedeis informar si actualmente tienen puestos libres en ETNIA COSMETICS en León

He leido que para entrar en ETNIA COSMETICS hay que cumplir requisitos tales como: experiencia dentro del mundo de la venta de cosméticos y maquillaje y estar habituado a trabajar con objetivos de venta, indicadores kpis y con promoción y con captación de clientes en pasillo. ¿Pensáis que un estudiantes de últimos años será capaz de manejarlo?

¿Qué medidas toma ETNIA COSMETICS contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Aparentemente, las ganancias en la posición Asesor/a Belleza León aquí son más altas en más de una docena por ciento del promedio nacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en ETNIA COSMETICS. Buscan un Asesora De Belleza.

ETNIA COSMETICS busca personas para el cargo de Asesor/a De Belleza.

ETNIA COSMETICS Preguntas frecuentes