ETS Asset Management Factory

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.8/5

Opiniones ETS Asset Management Factory

4.8

¿Vale la pena trabajar en ETS Asset Management Factory? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre ETS Asset Management Factory?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Amaiur - Sucursal Madrid

Sueldo relativamente bajo puede significar muchas cosas. Podemos conocerlo? Gracias!

Pamela - Sucursal Madrid

Tenéis como uno de los beneficios la comida gratuita?

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Tiene buena pinta

Elisabet - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

ETS Asset Management Factory es una empres aespecializada en servicios financieros. Se encuentra ubicada en la Calle Cañada de la Carrera de la ciudad de Pozuelo de Alarcón, perteneciente a la comunidad de Madrid. A esta zona concurrida se puede acceder en coche y bus.

Alexia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Buenas tardes, Mi nombre es Alexia y soy una profesional de las finanzas con 10 años de experiencia. Estuve revisando la página web de ETS Asset Management Factory y pude ver que son una firma de asesoría financiera regulada que elabora metodologías de inversión, esto me llamó mucho la atención y me parece muy interesante poder trabajar con ustedes. Ahora una pregunta para sus empleados ¿cuáles son las oportunidades reales de desarrollo profesional que les ofrecen? Mi interés se debe a que, en un empleo anterior, me ofrecieron la oportunidad de crecer y desarrollarse, pero no me cumplieron. Les agradezco sus respuestas.

Lobo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

Me interesa el puesto de Junior Python Developer.
¿Alguien de aquí tiene experiencia en este?

Misco Jones
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Recomiendas por que

VIOLETA
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

sueldo

Tomass - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

ETS Asset Management mediante un equipo de profesionales del área de la informática con mucha preparación, creo, mantiene y mejora un programa de inversión para los portafolios más exigentes a nivel mundial. Quieren contratar otro desarrollador en Phyton con experiencia en tecnologías y software de ingenieros. Se le ofrecen amplias oportunidades laborales tanto a corto como largo plazo!

Tricia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa tiene empleados que dicen tener horarios flexibles dentro de la empresa, además que creen en el éxito de la empresa.
No esta valorada por los empleados, por lo tanto es difícil saber que tipo de ambiente laboral tienen dentro de la empresa, por otro lado gozan de muy buenos sueldos los empleados que tienen dentro de ella.
La empresa necesita de personas que tengan conocimiento en el área de el asesoramiento financiero. Entra en el giro de sus ctividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
Creamos soluciones de inversión cuantitativas y matemáticas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro negocio se basa en tecnologías de vanguardia e investigación en ciencia de datos. iempre hemos sido algorítmicos. Es quién y qué somos. Se necesitan 15 años para tener el mercado lo suficientemente lleno como para aprovechar al máximo nuestra metodología de inversión. Ahora, las nuevas y prósperas formas de tecnología son el viento en nuestras velas. El aprendizaje profundo y la inteligencia artificial nos llevan más rápido en la dirección que siempre hemos buscado. En un mundo al borde de la próxima revolución tecnológica, sabemos que no podemos perder ese barco. Y no lo haremos porque nos ha encantado estar a bordo desde 1987.

Mousa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Empresa comercial del sector financiero especializada en la creación y fabricación a la medida de soluciones financieras para cada cliente. Basados en alta tecnología digital y análisis computarizados de cada cliente diseñan la estrategia adecuada.

¿Están contratando personal con altos conocimientos de salesforce?

¿Tienes miedo que ETS Asset Management Factory no te pagará debido a la pandemia?

ETS Asset Management Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Financial portfolio analyst (internship), Prácticas para analistas financieros con Python, ¡Cuidado! Un Python Backend Developer

Python Back-End Developer

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre ETS Asset Management Factory. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

ETS Asset Management Factory recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Junior en Pozuelo de Alarcón (23.000€ al año)

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ETS Asset Management Factory. ¡Tu opinión cuenta!

ETS Asset Management Factory busca personas para el cargo de ETS Asset Management Factory: Head Of Sales.

Hay una nueva oferta de trabajo en ETS Asset Management Factory. Buscan un ETS Asset Management Factory: Head Of Sales.

ETS Asset Management Factory Preguntas frecuentes