ETT de implantación nacional

Puig
Recursos Humanos

Opiniones ETT de implantación nacional

¿Qué tipo de servicios ofrece ETT de implantación nacional? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre ETT de implantación nacional?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Hola, he visto varios puestos ofertados para esta ett ¿Habéis asistido en alguna ocasión a una entrevista de trabajo? Me sería de mucha ayuda que compartierais vuestras impresiones sobre la reunión. Un saludo.

ETT de implantación nacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o para Depto. Pedidos y Gestión de impagados (15.000€ al año), Administrativa/o para Depto. Pedidos y Gestión de impagados

FE

FE

En ETT de implantación nacional continúa el proceso de selección para el puesto Administrativa/o para Depto. Pedidos y Gestión de impagados (15.000€ al año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

ADM

ETT de implantación nacional lleva a cabo una selección para el puesto Administrativa/o para Depto. Pedidos y Gestión de impagados. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué novedades hay en ETT de implantación nacional? Desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios.

ETT de implantación nacional Preguntas frecuentes