EU INSTALACIONES

Calle Fidias, 17, Malaga, 29004 , Málaga
CIF: J92505486 Teléfono: +34 952 10 51 25

Opiniones EU INSTALACIONES

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si EU INSTALACIONES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre EU INSTALACIONES?

Fecha del acontecimiento 2024-01-17

EXCELENTE EMPRESA CON GRAN SENTIDO DE CALIDAD DE SERVICIO A SUS CLIENTES.

Jairo

¿Con exactitud cómo o con qué servicio lo han ayudado? las reseñas en Google son mixtas y distan mucho de ser excelentes.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

EU Instalaciones es una empresa dedicada a servicios de instalaciones de fontanería, reparaciones y mantenimiento de comunidades, además de ofrecer otros servicios técnicos en electricidad. Su larga trayectoria de 40 años le brinda a sus empleados estabilidad en sus puestos laborales, además de beneficios de seguridad social y salarios correctos.

EU INSTALACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe almacén, Auxiliar administrativo, Comercial

elisabeth

siguen buscando auxiliar administrativo?

dala

Parece que siguen buscando un Auxiliar Administrativo, porque la oferta está recién publicada en Indeed ¿ya hiciste tu postulación para el cargo?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de electricista la paga es genial os recomiendo poseen gran estabilidad.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Los compañeros muy cordiales y gracias a mi supervisor que me enseñó mucho relacionado con el tipo de habilidades para desenvolver a la hora de mi empleo (fontaneros), existen posibilidades de crecimiento interno ademas de contar con buenos pagos.

César
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

hola buenos días he visto una oferta de empleo que me ha interesado soy fontaneros con mas de 6 años de oficio, y un amigo me recomendó que postulara a vuestra oferta ya que vosotros tenéis muy buenas relaciones y experiencias en el mercado de construcción .

Para algunos empleados que trabajan en EU INSTALACIONES como técnico de porteros electrónicos , el horario laboral es muy flexible. ¿Esto es cierto?

¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo como Técnico en mantenimiento y reparación de puertas de garaje en EU INSTALACIONES?

EU INSTALACIONES tiene ofertas de trabajo actuales en Málaga, Málaga. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

FE

EU INSTALACIONES busca un trabajador para el puesto Técnico en mantenimiento de grupos de presión. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo en EU INSTALACIONES para el puesto Auxiliar administrativo? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en EU INSTALACIONES en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

EU INSTALACIONES por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa EU INSTALACIONES está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

EU INSTALACIONES Preguntas frecuentes