EUCELAB

Bollullos de la Mitación
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones EUCELAB

¿Es posible ganar bien en EUCELAB?

¿Qué quieres saber sobre EUCELAB?

Avisado
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Antes de relacionarme con empresas me informo de sus directivos y sus actos, que es por lo que "los conoceréis".
Me avisaron sobre quienes forman parte de esta empresa, y para quienes quieran relacionarse únicamente con gente honrada y en actividades empresariales honestas, avisados quedan.

También me informé. Gente con trayectoria de mala reputación que van abriendo empresas para seguir dejando a profesionales sin cobrar, trabajos sin pagar, y clientes sin atención.

Fabio

Va pero entonces cual sera su motivo de abrir una empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Son gente conocida ya en el gremio. Descartada totalmente como opción para invertir o para trabajar o para cualquier tipo de relación profesional, empresarial, laboral.

Rubén

Buenos días, dices que ya son conocidos y que están descartados como opción de inversión o cualquier otra relación ¿puedes decir por que razón? pregunto porque no conozco su historia y siento curiosidad.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía EUCELAB hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

EUCELAB Preguntas frecuentes