Eucomsa

Carretera Utrera-sevilla (a-376) km 22,300 Salida 21, Utrera, 41710 , Sevilla

Opiniones Eucomsa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eucomsa?

¿Qué quieres saber sobre Eucomsa?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

¡Muy buenas!
Estoy interesada en las oportunidades laborales que ofrecen en Eucomsa, pro sobre todo me interés las oportunidades de desarrollo profesional que ofrecen en está empresa ¿Está es una empresa grande? ¿Hay oportunidades de ascenso en el departamento de administración?

Polloloco
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Empresa de enchufados solo para familiares y parientes dónde siempre han aceptado todo tipo de regalos hipócritas y chivatos eso es eucomsa donde hay hay que trabajar hasta enfermo pues si te das de baja ya no te avisan más.Hojala la cierren y toda la basura que hay allí desaparezca.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Fabricacion de estructuras metálicas de transmisión, de telefonía y de estructuras solares esta son las mejores actividades que esta se desempeñaba con mucha facilidad siendo una organización muy seria. Eucomsa es una buena empresa.

¿Se podria considerar a Eucomsa como una empresa lider del rubro producción en Sevilla?

¿Sabéis si Eucomsa ha notado pérdidas por la situación actual?

Eucomsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Dpto. Calidad, Ingeniero Mecánico, Técnico de mantenimiento eléctrico industrial

¿Qué cambió en tu carrera profesional el empleo en Eucomsa? Escribe tu opinión acerca de este empleador. Tu valoración sincera influye en la formación del mercado de trabajo.

Eucomsa Preguntas frecuentes