Eudigrupo

Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Eudigrupo

4.2

¿Es posible ganar bien en Eudigrupo?

¿Qué quieres saber sobre Eudigrupo?

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ephos, pertenece a Universidad Europea, es una escuela dedicada al Postgrado en educación farmacéutica y está situada en la ciudad de Madrid ( España). Trabajar en esta empresa me ha mostrado muchas cosas diferentes sobre mí mismo. Ofrecen todo tipo de herramientas y oportunidades para que usted avance sus conocimientos, habilidades y su carrera en general, mi caso trabaje como administrativo ( buen pago) y ya he recomendado un par de veces su empresa.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Los alumnos de Ephos, gracias a acuerdos importantes entre la Universidad y Empresas del sector afín, tienen la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en empresas líderes del sector farmacéutico y biotecnológico.
A través del mail de contacto es posible enviar C. V : ephos_school@ephos.es

¿La gente en Eudigrupo sale de trabajo por miedo causado por la pandemia?

¿Ofrece la empresa Eudigrupo un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Eudigrupo Preguntas frecuentes