EudigrupoMadrid
educación/formaciónEducaciónpostgradofarmaceútica

Opiniones Eudigrupo Madrid

Sol

Ephos, pertenece a Universidad Europea, es una escuela dedicada al Postgrado en educación farmacéutica y está situada en la ciudad de Madrid ( España). Los alumnos de Ephos, gracias a acuerdos importantes entre la Universidad y Empresas del sector afín, tienen la oportunidad de realizar prácticas remuneradas en empresas líderes del sector farmacéutico y biotecnológico. A través del mail de contacto es posible enviar C. V : ephos_school@ephos.es

¿Ofrece la empresa Eudigrupo un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

le gusta este empleador
¿bien pagado?
cree en el éxito
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre Eudigrupo - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Eudigrupo

Otros empleadores en Madrid