Eufide promociones e inversiones

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Eufide promociones e inversiones

2.2

¿Cuál es la percepción de los empleados sobre el equilibrio entre vida laboral y personal trabajando a tiempo parcial en Eufide promociones e inversiones?

¿Qué quieres saber sobre Eufide promociones e inversiones?

Rottor
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Maldigo el día en que decidí cómprales una casa. Problemas desde el primer momento, en especial con el arquitecto técnico y con la constructora. Ahora, pasados dos años, grietas en la fachada, sótano que se inunda cuando llueve, piscina a la que se le cae el gresite, etc. Escribo estas líneas solo con la intención de que otro incauto como yo no caiga en sus manos.

Marco

Lamentable tu situación con Eufide promociones e inversiones. ¿Has intentado contactar con ellos para tratar de resolver esos problemas?

cristian
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

La reseña más repetida sobre Eufide promociones e inversiones es que la empresa es "una empresa de golfos" y se recomienda evitarla. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre las experiencias negativas con esta empresa o sobre las promociones de Metrolux o Hogarlux I en Mairena (Sevilla)?

yasmin

Es necesario conocer tu caso para entender porque dices que huyan de la Empresa, explica para tener claridad.

Alicia May

Veo que estás molesto, pero tu comentario no dice a que se debe la molestia que tienes.

fransua eceiza

¿Que te ocurrió para que comentes así de la empresa? ¿Puedes explicar?

Ana Pérez Gomez

Hola, podrías decirme que paso? Es importante para mi. Muchas gracias

fransua eceiza

Yo también quede con la intriga después de ese comentario. Pero en mi caso es porque me interesa preguntar por algún puesto, en tu caso te interesa es como cliente? tú has escuchado algo sobre ellos?

Ana Pérez Gomez

Hola. Es por interés como cliente, me gustaría tener referencias. Conoces a alguien que haya comprado con ellos?

fransua eceiza

No, la verdad es que no conozco a nadie que sea cliente o trabaje allí. Por eso también me interesa saber más, y después de ese comentario quede con la intriga. En mi caso supe de esta empresa por internet, como tu supiste de ellos?

aida

Porqué haces ese comentario, cuenta que te ocurrió en Eufide promociones e inversiones.

dee
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Eufide Promociones e Inversiones tiene como principal actividad la intermediación en cuanto a negocios inmobiliarios; he leído que la empresa lleva a cabo entrevistas en línea y de forma presencial para escoger personal de entre sus candidatos; el número de preguntas varía en función del puesto solicitado, la dificultad de las preguntas también puede variar.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Tengo una amiga que trabaja como agente inmobiliaria en Eufide promociones e inversiones, desde que comenzó en la Empresa me comenta que cambió su estado de ánimo por el buen ambiente laboral en donde los compañeros apoyan y promueven el buen funcionamiento en el trabajo, además de facilitar la formación y apoyo en su desempeño como agente, tiene estabilidad y posibilidad de crecer dentro de compañía.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Eufide Promociones e Inversiones S.L. es una agencia de promoción e inversión inmobiliaria, dedicada al alquiler y venta de viviendas y propiedades. Sus oficinas se encuentra localizadas en la calle Artesa de la ciudad de Sevilla, la forma más expedita de llegar es en coche.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Soy agente inmobiliaria desde mis inicios laborales y me encantaría formar parte del equipo de Eufide. Mi comprobada experiencia de casi una década y mis habilidades personales comunicativas y de negociación son una buena combinación que se acoplaría a la perfección con esta inmobiliaria. Me gustaría saber cuáles son las condiciones laborales si alguno las conoce. Saludos y gracias.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

En Eufide Promociones E Inversiones logré perfeccionar mis habilidades teóricas y prácticas como Agente Inmobiliario. Ha sido una experiencia grata conjunto a un equipo que me ha proporcionado los mejores consejos.

Disfide
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Si te he visto no me acuerdo

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

De lo peor que conozco

Esperamos opiniones actuales acerca de Eufide promociones e inversiones , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Eufide promociones e inversiones Preguntas frecuentes