Eugenia Arrieta Micropigmentacion

Donostia / San Sebastián
Calificación 2.8/5

Opiniones Eugenia Arrieta Micropigmentacion

2.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eugenia Arrieta Micropigmentacion?

¿Qué quieres saber sobre Eugenia Arrieta Micropigmentacion?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Eugenia Arrieta. Centro especializado en micropigmentación estética (labios, ojos y cejas), capilar y médica. Ofrecemos cursos de micropigmentación a profesionales. Con profesional calificado,con experiencia en el ramo,los cuales perciben excelentes sueldos mas otros beneficios, jornada a disponibilidad y ambiente laboral grato,con todas las herramientas para cumplir los objetivos.

Anna
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Estoy muy entusiasmada porque recién terminé mi curso superior en dermatología, y ahora lo que sigue es empezar a trabajar de manera profesional. Me topé con esta clínica de belleza y me ha llamado mucho la atención su nivel de servicio, pero además sé que también tienen una academia con cursos específicos. Me gustaría saber qué destrezas se requieren para el puesto y si la empresa
proporciona estabilidad y buenas condiciones laborales ¿Alguien podría orientarme sobre
estos aspectos por favor?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Eugenia Arrieta Micropigmentacion se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Eugenia Arrieta Micropigmentacion Preguntas frecuentes