EULEN.SA

La experiencia del usuario con EULEN.SA no está verificada
Balaguer
La experiencia del usuario con EULEN.SA no está verificada

Opiniones sobre EULEN.SA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de EULEN.SA.

¿Trabajan muchas mujeres para la eulen?

¿Qué quieres saber sobre EULEN.SA?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Hola, he oído que Eulen es una empresa que cuida a sus empleados tanto desde el punto de vista profesional como personal. Podéis decir algo más al respecto? Ofrecen por ejemplo buena formación? Hay promociones internas?

Miranda

Qué tan flexible es la empresa? Hay teletrabajo?

raquel

y que tipo de contratos ofrecen

dala
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Conseguí mi primer empleo cuando fui reclutada por EULEN.SA. Una vez que me seleccionaron estuve tres semanas en la empresa para recibir capacitación, ahí aprendí, hice buenos compañeros, tanto así que por un momento desee trabajar ahí y no para la empresa que me habían reclutado. El resultado fue positivo, saben ubicar al personal y brindar asitencia. Recomendado.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

EULEN.SA
Ha sido el trabajo donde mejor y mas realizada me he sentido, soy reclutadora de la empresa de recursos humanos y ha sido genial, se convive con gente muy agradable y maja, los jefes son muy responsables y siempre dan oportunidades de desarrollo.

¿No es odvio que aparte de un buen español, también tienen que tener otros atributos para conseguir empleo en Balaguer, como la responsabilidad entre otos?

¿Es verdad que en EULEN.SA, de Balaguer, para cargos en el puesto de Enfermero, solo aceptan personal titulado, no importa la experiencia?

EULEN.SA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefes Eq. Seguridad - Centros Logísticos / 1.625 ?, Vigilantes Seguridad - Centros Logísticos/Estable, Vigilantes de Seguridad - Girona

FF

En Balaguer, Lleida EULEN.SA lleva a cabo una selección para el puesto Enfermero/a - Residencia 3ª edad / Balaguer. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Tienes algunas novedades acerca de EULEN.SA? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

EULEN.SA busca personas para el cargo de Dependiente.

EULEN.SA busca personas para el cargo de MOZO-A ALMACÉN TURNO NOCHE. Salario ofrecido {salary}.