Eulogio Rueda Distribucion

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Eulogio Rueda Distribucion

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Eulogio Rueda Distribucion?

¿Qué quieres saber sobre Eulogio Rueda Distribucion?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Eulogio Rueda Distribucion es una empresa dedicada a la la instalación y venta de sistemas de climatización. Por lo que me han comentado, sus trabajadores cuentan con la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la empresa mediante ascensos y rotaciones.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Eulogio Rueda Distribución es una empresa especializada en la venta al mayor de maquinaria y accesorios para sistemas de climatización. Sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, con descansos para el almuerzo.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Eulogio Rueda Distribucion
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, los sueldos son altos y ha sido una grata sorpresa, los colegas son majos y siempre apoyan en todo lo necesario.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada al mantenimiento de aire acondicionado ofrece trabajo comúnmente a personas relacionadas en el tema, así como habilidades para armar, también brinda capacitaciones, un sueldo base bueno, prestaciones, herramientas de trabajo y un horario fijo

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Eulogio Rueda Distribucion (Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo). Trabaje con ellos en la notaria dando horas y atendiendo publico y os diré que me gusto mucho el empleo lo recomiendo por las buenas ganancias, el horario y el agradable ambiente que se genera.Con respecto al lugar de trabajo y las condiciones todo genial.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Seriedad en cuanto a horarios y tipo de trabajo, formación correcta pero muy rápida, sin tiempo para prácticas por eso cuando empiezas a atender al cliente te falta soltura y seguridad, que se resuelve con el apoyo de los compañeros de sala muy amables en todo momento.

¿Pueden trabajar en Eulogio Rueda Distribucion de comercio las personas que tengan 30 años?

¿Qué eventos Eulogio Rueda Distribucion tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Eulogio Rueda Distribucion ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Eulogio Rueda Distribucion Preguntas frecuentes