Eunasa Baleares

Palma

Opiniones Eunasa Baleares

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eunasa Baleares?

¿Qué quieres saber sobre Eunasa Baleares?

Fecha del acontecimiento 2023-10-19

La chica rubia es la prepotencia en persona, encima no tiene N P I de qué va el gremio. Fatal

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Leí en una página web de trabajo que Eunasa buscará contratar a personal para el área comercial. Traté de investigar y lo que me dijeron fue que la etapa de selección se divide en tres: revisión de CV, entrevista oral y prueba de conocimientos. En cuanto al tiempo se deberá invertir alrededor de una a dos horas durante una semana y el horario podrá ser acordado previamente para la comodidad de los interesados.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Estoy sumamente contento y orgulloso de lo mucho que he crecido gracias a Eunasa . Mis jefes y compañeros son personas maravillosas, quienes han estado ahí para apoyarme desde el primer día. Esto ha sido un factor decisivo para mi desarrollo y estoy sumamente agradecido por ello. Este empleo me mantiene constantemente motivado a seguir superándome, además, es muy bien pagado y los horarios me permiten disponer de tiempo libre suficiente para realizar actividades deportivas y recreativas en mi día a día.

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Eunasa Baleares. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿Eunasa Baleares controla la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2?

Eunasa Baleares Preguntas frecuentes