EUPASSAN

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones EUPASSAN

3.9

¿Es EUPASSAN una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre EUPASSAN?

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

EUPASSAN presta un servicio de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Soy enfermera con experiencia demostrada, este es un sitio agradable por dentro y por fuera tiene espacios de recreación, amplios ventilados todo un paraíso, Los beneficios son muy buenos, tengo horario completo y un trato digno. Los recomiendo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Soy empleada en la Residencia Ponderosa Real (Eupassan S.L.), la cual es una residencia para adultos mayores. Contamos con una moderna y nueva edificación, donde contamos con amplios espacios y un buen clima de trabajo, como profesional hay muchas oportunidades, el personal es muy atento y cordial, hay estabilidad en le trabajo y recibimos buenas remuneraciones.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Es un buen lugar de trabajo para iniciar. Es mi primer trabajo y me gusta. Me siento orgullosa. Mi salario es de lo mejor y con los beneficios esperados. Mi horario me agrada desde el primer dia que me lo asignaron.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

El trabajo es relativamente sencillo y bien pagado, además, el ambiente laboral es de lo más agradable, la gente tiene una actitud muy positiva y son muy sociables lo que propicia en gran medida la convivencia entre trabajadores. La empresa hace un loable esfuerzo por conocer nuestras opiniones y ofrecer condiciones óptimas para laborar.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Tengo experiencia en atender a las personas de la 3ra edad y me gustaría colaborar en la Residencia Ponderosa Real (EUPASSAN) ubicada en Manzanares el Real que se dedica a atender tanto a personas válidas como asistidas, para estancias indefinidas y para estancias cortas como post-operatorios o rehabilitaciones así como para periodos de vacaciones, puentes y fines de semana, leí que en su proceso de selección para laborar no discriminan y contratan personal de ambos sexos

Por favor, que alguien escriba algo más sobre trabajar en Manzanares el Real, Madrid para Due enfermera/o. Mañana tengo una entrevista. Ayuda!

FE

Oferta encontrada: Due enfermera/o. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en EUPASSAN?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa EUPASSAN? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

EUPASSAN Preguntas frecuentes