Eupinca

Calificación 4.7/5
LONDRES, 13 PLIND CABEZO BEAZA. 30392 CARTAGENA. (MURCIA)
Calificación 4.7/5

Opiniones Eupinca

4.7

¿Qué puedes decir sobre Eupinca? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Eupinca?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Eupinca
Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Es una compañía increíble para trabajar. Proporcionan una excelente capacitación en todas las vacantes disponibles. Genial y recomendable.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Un amiga trabaja en esta empresa y lleva algunos meses insistiendo en que debería trabajar aquí, luego de comentarme acerca de las condiciones laborales y las oportunidades de crecimiento en la empresa, despertó mi interés, por lo que me decidí a buscar información respecto a la empresa y pregunté a algunas personas acerca de sus experiencias personales trabajando aquí y francamente quedé sorprendido, por lo que me gustaría solicitar empleo pero no dispongo de la información de contacto correspondiente a su área de reclutamiento para enviar mi curriculum, ¿alguien puede ayudarme con esto?, muchas gracias.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Eupinca dispone de las pinturas y barnices de la mas alta calidad, para ello cuenta con un personal de primera clase. La compañía ofrece salarios muy bien remunerados, así como también la disposición a los empleados de horarios flexibles.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Eunpica es empresa líder en la manufactura de barnices, pinturas y más. Pero hay más, Eunpica representa una oportunidad empresarial para crecer como profesional con una remuneración económica excelente.

¿Estáis preocupados que Eupinca va a suspender sus operaciones?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Eupinca ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Eupinca Preguntas frecuentes