Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya

Calificación 2.9/5
Carrer Bilbao 72 08005 Barcelona, España
CIF: G66210345 Teléfono: +34 932 38 14 00
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.9/5

Opiniones Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya

2.9

¿Qué hace Eurecat?

¿Qué quieres saber sobre Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya?

Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Horrible, sin organización coherente, sueldo bajo, explotación del personal

Ernesto

Muchas de las reseñas de Google afirman lo contrario ¿considera que se pueden generalizar todas las cosas que menciona o es su caso particular?

Un investigador debe tener la capacidad de examinar muchos detalles, ¿qué actividades de I+D se realizan con mayor frecuencia en la empresa Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 508 visitantes únicos

maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Se respeta el horario?

Danina

Un conocido me comento que allí los empleados cuentan con horarios que según son respetados, pero no te sabría comentar mucho al respecto, te interesaría trabajar con ellos?

Aníbal smith
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Puedes decir lo negativo?

Hola, también buscas trabajar allí? No veo muchos comentarios al respecto de la empresa, tengo mis dudas también

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Eurecat es un grupo de presencia internacional, especializado desde hace muchos años en ofrecer consultoría tecnológica para empresas, análisis de mercado y estudios económicos profesionales. Los empleados de esta empresa comentan que sus condiciones de salario y trabajo son excelentes. Para trabajar en su equipo laboral, si el perfil profesional se ajusta a las vacantes, se envía CV al departamento de Recursos Humanos y Organización jobs@eurecat.org, indicando en la solicitud la referencia correspondiente.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Me he encontrado con una vacante de Gestor de proyectos tecnológicos, en Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya una compañía que promueve, mediante la investigación aplicada y la innovación, la competitividad de las empresas y el bienestar de la sociedad. La vacante es Tiempo completo, de lunes a viernes desde las 8:00 a las 18:0. Quisiera saber si ofrecen la opción de teletrabajo.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Fundación de investigación. Nuestro personal es profesional y experto en investigaciones, contamos con un alto rendimiento y emprendimiento por parte de nuestros empleados. Laboratorios en excelente estado, avanzados y modernos. Ambiente de trabajo único.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya es la innovación que los negocios y empresas están buscando. En las instalaciones de EURECAT se llevan a cabo estudios en el ámbito industrial, digital y tecnológico que contribuyen al desarrollo de nuevos proyectos. Y haciendo énfasis en este último ítem, es la oportunidad de los gestores y desarrolladores de proyectos para buscar su lugar en eurecat, la innovación, el conocimiento y la creatividad son indispensables.

El tema Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Qué idiomas tales como español, inglés le exige esta empresa dominar a un Business Developer Industrias Creativas, Culturales Y Retail?

¿Existirán en alguna empresa de la ciudad, oportunidades de empleo para trabajar de Tecnicoa Seleccion Perfiles Tecnologicos En Barcelona?

¿UN nivel B2 en español aumenta las posibilidades de conseguir empleo en Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya?

¿La empresa Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya es solidaria con sus empleados? He oido que ofrece capacitaciones en el área de Servicios de TI

¿Como mujer embarazada encontraré trabajo como investigadora en Barcelona?

¿Qué puestos en Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto TECNICO MANTENIMIENTO INYECCIÓN en Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para INGENIERO DATA SCIENTIST INDUSTRIA 4.0 JUNIOR en Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya busca personas para el cargo de Consultor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya. Buscan un Software Engineer For Robotics Behavior Orchestration With BehaviorTree.CPP.

Eurecat Centro Tecnológico de Catalunya Preguntas frecuentes