Eureda Textil

Torrejón de Ardoz

Opiniones Eureda Textil

En Eureda Textil se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eureda Textil?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Me han cobrado mas de 100 euros por pasar de curso ya que al pasar de curso hay que cambiar el uniforme. Ademas de que me parece un (eliminado por el administrador) a mano armada, aunque la calidad fuese buena, que NO LO ES, que es lo PEOR DE TODO.

Estoy de acuerdo porque el uniforme del colegio brains es una (eliminado por el administrador) de mala calidad y mas caro que la residencia de mis abuelos, se descose por todos los lados y cuando la lavo huele mal. Es mas FEO QUE PEGARLE A UNNNN PADREEEEE ENNNNN NAVIDAAAD AAAAAAA.

Otis

¿Y por qué dices que es tan mala la calidad? Lo de 100 euros pues si me parece caro, ¿pero no es eso lo que cobran en casi todos lados?

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Eureda Textil es una excelente empresa dedicada a la fabricación de uniformes escolares, tengo entendido que no es necesario tener mucha experiencia en el sector para postular, además he oído que la empresa hace pruebas de selección y entrevistas con preguntas referentes al área textil. Excelente empresa, recomendado.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Buen día, soy Mariana y he trabajado en industria textil anteriormente, en línea de corte. Me han dicho que en Eureda hay buen rollo entre los empleados y los jefes le respetan a uno. Me gustaría pertenecer a esta compañía y creo que puedo trabajar con mucho entusiasmo. ¿ qAlguien me comentaría las condiciones de trabajo? ¿Qué horario se cumple? Grtacias.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Eureda Textil
Fabricación de tejidos textiles. Gran experiencia adquirida con ellos. Increíble lugar para trabajar. El equipo de gestión se asegura de que todos sean atendidos. El trabajo duro es definitivamente recompensado. Buena cantidad de vacaciones también. Divertido y emocionante lugar para trabajar en lo personal trabaje como administrativo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Mi nombre es Jose Manuel,
Esta empresa lleva ,as de 40 años en el mercado, fabricando ropa textil, y uniformes de colegios.
Es un agrado ser parte del crecimiento de esta empresa, somos todos los trabajadores parte de ella, el compañerismo es realmente bueno.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Eureda Textil ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Eureda Textil Preguntas frecuentes