Eurest servicios feriales

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones Eurest servicios feriales

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Eurest servicios feriales?

¿Qué quieres saber sobre Eurest servicios feriales?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

el trato de los jefes en Eurest servicios feriales fue de lo mejor. recuerdo siempre los días en que ellos estaban en la empresa, nos daban regalos y nos motivan en nuestro puesto de trabajo. a la verdad siempre recordare esta grata experiencia. no todos cuentan con esta bendición.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Para empezar, me gustó mucho trabajar aquí porque de verás se preocupan por sus empleados. Me fui por otra oportunidad de trabajo más acorde a mi área de experticia. Pero aquí hay muchas oportunidades de crecimiento. También me gusto su horario flexible.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en esta empresa del sector hostelero, en el área de cocina y las posibilidades de crecimiento son muy amplios, la paga es excelente y loas habilidades y técnicas que he ganado son excelentes gracias a mi equipo de trabajo

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Eurest servicios feriales dedicados a los servicios de hostelería. me gustó mucho el trabajo de administrativo, me pagaban acordé a lo que trabajaba, me gustó mucho que me permitan trabajar y estudiar a la vez. Por eso fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo. ( os lo recomiendo.)

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa Eurest servicios feriales bueno se dedica a gastronomía innovadora, hospitalidad y un servicio personalizado en el area de restauración, los empleados se tratan con justicia y respeto y siempre se presionan para que se desempeñen mejor en nuestro trabajo, todo es genial aquí muy recomendable.

Eurest servicios feriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

HOSTELERÍA: EXTRAS POR HORAS EN VARIAS POSICIONES

JBE

¿Habéis participado en la selección para el puesto HOSTELERÍA: EXTRAS POR HORAS EN VARIAS POSICIONES en Eurest servicios feriales? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Eurest servicios feriales? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Eurest servicios feriales Preguntas frecuentes