Eurhostel

A Coruña
Calificación 3.5/5

Opiniones Eurhostel

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Eurhostel?

¿Qué quieres saber sobre Eurhostel?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Eurhostel, es una empresa encargada en la compraventa distribución, montaje y reparación por cuenta propia y ajena de toda clase de aparatos relacionados con la industria de hostelería, así como de toda clase de electrodomésticos. Los trabajadores le gusta trabajar en esta empresa ya que brindan la mejor calidad de sus servicios a sus clientes, el salario es muy bueno y el horario es flexible.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Mi integración al empleo aquí fue muy fluido, esto me sorprendió bastante dado que hoy en día comenzar en una empresa pude ser complicado y lleno de muchas presiones, me pude desempeñar realizando por primera vez tareas administrativas.

¿Qué nivel de educación y habilidades se requieren para trabajar en Eurhostel en el área de comercio de maquinaria y artículos de hostelería?

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

¿Estás contento con el empleo en Eurhostel? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Eurhostel Preguntas frecuentes