Opiniones Eurhotel Management Service Calp

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:35:05 con un promedio de 4 estrellas
Golum

Mi experiencia es increíble Eurhotel Management Service, no puedo estar más agradecido de ellos por como me han enseñado, me han valorado. He crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, buen salario, os recomendare ya que el trabajo es muy tranquilo y genial de recepcionista.

Leyre

Eurhotel Management Service
Soy camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Ale abella

largas horas de trabajo, servicio todos los días, estas son una de las cosas que es trabajar en los hoteles, pero a diferencia del resto trabajar aquí es una experiencia maravillosa donde todos los días se aprenden cosas nuevas y de la mano de un gran equipo todo se hace posible.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Eurhotel Management Service. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.