Euro Air Climatizacion

Paracuellos de Jarama
Calificación 3.8/5

Opiniones Euro Air Climatizacion

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Euro Air Climatizacion?

¿Qué quieres saber sobre Euro Air Climatizacion?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Excelente experiencia con EuroAir para instalar una caldera de condensación en tiempo récord . Marcas de alta calidad y un gran equipo de profesionales han garantizado que todo saliera estupendamente. En particular, Oscar Hernández ha hecho un trabajo extraordinario para conseguir agilizar la instalación lo más posible, siempre con actitud positiva y un trato al cliente impecable. Gracias, Oscar! EuroAir es definitivamente una empresa de confianza totalmente recomendable.

Tobi

Hola Blanca. Que bien que te hayan solucionado, y más ahora que empezamos a pasar frío. ¿Cuanto, es tiempo, récord?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

El trato con Óscar el comercial muy bueno. Me hicieron una propuesta muy ajustada y finalmente me decidí por ellos. Los instaladores puntuales, serios y buenos profesionales; rematando bien y limpiando al final. Como anécdota, se rompió una pieza de mi desagüe al instalar el nuevo desagüe de la caldera y en menos de 48hs volvieron a casa y me pusieron una nueva, sin coste alguno para mi. Da gusto dar con profesionales así. 100% recomendables.

berengario

Hola, que bueno esto que cuentas. Pero quisiera saber que es lo que hace Oscar en la empresa. Es el dueno?

FMR
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Necesitaba una caldera económica y me han facilitado una de buena calidad , el precio inmejorable la instalación perfecta y el trato con el comercial exquisitos. Yo lo recomiendo .

Axel

Hola que fue lo que te llamo la atención de ellos respecto a la competencia ? me encuentro en búsqueda de opciones, sobre todo que me brinden un buen servicio y no arrepentirme con el tiempo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Seriedad, rapidez y muy buen precio. Totalmente recomendables

Fernando

¿Y qué fue lo que compraste con ellos? Estoy buscando opiniones de gente que haya comprado aire acondicionado con la instalación realizada por la empresa.

JuanCarlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Extraordinario servicio profesional, las opniones en todas las plataformas asi lo pintaban… y en una comparativa con otras empresas instaladoras, el segundo en precio. Gracias

Camen

Y el precio sí estuvo acorde al trabajo que realizaron? Me interesa saber ya que quiero evitar un problema

El empleador Euro Air Climatizacion ocupó el 53 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Euro Air Climatizacion merece tal distinción?

Miguel R.
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Empresa totalmente recomendable. Disponen de productos de calidad y garantía a un precio económico. El servicio al cliente es excelente, durante y después de la venta. Ellos se encargan de todo y solo han puesto facilidades, muchas gracias por los servicios, un saludo.

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Servicio profesional . Fiable . Competente . Los mejores del sector .

anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Muy bien atención, servicio excelente y unos profesionales excepcionales! Gracias, sin duda repetiré.

Charlie
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Profesionales, a precio muy competitivo. Los encontré recomendados por Junkers/Bosch y me parecieron rápidos en el tramite y económicos según comparé en el mercado.

Arik

Hola, gracias por compartir tu experiencia. Buscando una empresa de climatización, he visto comentarios positivos de Euro Air y tu comentario aporta en beneficio de una decisión. ¿Cuanto tiempo demoran en responder para atenderte? ¿Hay garantía del trabajo realizado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Me han instalado una caldera de gas, y el trabajo ha sido inmejorable. Puntual y eficaz. Actitud muy positiva ante los problemas de la instalación. Muy amables y resueltos.

albert
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

son unos chanchulleros y nunca el presupuesto se ajusta a la realidad siempres sale 20 a 25% más y siempre hay alugna excusa para explicarlo sin que haya posibilidad de quejarse o explicarse

¿Creen que un pago de 1000 € al mes sea justo para una persona con poca experiencia laboral?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Euro Air Climatizacion. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Euro Air Climatizacion permite a los empleados mantener distancias seguras?

Euro Air Climatizacion busca personas para el cargo de Fontanero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Euro Air Climatizacion. Buscan un Autónomo Instalador De Aire Acondicionado.

Euro Air Climatizacion Preguntas frecuentes