Euro-funding eu projects sociedad limitada unipersonal.

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Euro-funding eu projects sociedad limitada unipersonal.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Euro-funding eu projects sociedad limitada unipersonal. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Euro-funding eu projects sociedad limitada unipersonal.?

RRR
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Horarios interminables, sin respeto por las vacaciones o conciliación laboral; sueldos mínimos que prometen aumentar pero que nunca lo hacen poniendo excusas ridículas; estrés y presión máxima (prefieren darte cheques para el psicólogo antes de reducir los horarios a lo estipulado en los convenios o pagar más).
La empresa se nutre de gente joven e ingenua que se encarga de llevar adelante el trabajo hasta la saturación, hasta que reclaman algo más y se deshacen de ellos.
Presumen de que el personal es su mayor activo, pero lo reemplazan con una facilidad pasmosa y de forma continua; la plantilla no permanece durante mucho tiempo.

Román

Yo quiero un nuevo empleo y estaba pensando en este trabajo como una opcion, pero me lo estoy pensando con tu comentario. Esto ha sido así siempre? no se obtienen beneficios? como es el horario?

¿Tenéis experiencia laboral en Euro-funding eu projects sociedad limitada unipersonal.? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Euro-funding eu projects sociedad limitada unipersonal. Preguntas frecuentes