Euro Geotecnica

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Euro Geotecnica

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Euro Geotecnica?

¿Qué quieres saber sobre Euro Geotecnica?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Alguien sabe que tipo de contrato ofrece Euro Geotecnica ? Estaba buscando empleo hasta que vi comentarios de esta empresa, pienso que puedo encajar bastante bien con el perfil, tengo experiencia de otros trabajos, he visto que ese es el único requisito obligatorio. Ademas de eso me gustaría acotar si sirve de algo que tengo un nivel de ingles 02 alto. muchos saludos

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

En EUro Geotecnica SA mi trayectoria profesional como ingeniero ha sido potenciada en diversos campos, tanto el práctico como teórico. Es increíble el clima laboral que se siente en el día a día. Ha sido una gran oportunidad.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Euro Geotecnica es una empresa en la que trabajo hace 3 años como ingeniero, en donde prestamos servicios de asesoría técnica de ingeniería. Es una empresa donde trabajamos en horario de oficina, el lugar de trabajo es agradable. El equipo de colegas es muy cordial. Tenemos un salario que se ajusta a las labores y donde se toma el cuenta el nivel profesional.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hola amigos, yo quisiera saber si alguno de los que escriben abajo tiene conocimiento si habrá vacantes en este momento en Euro Geotecnica soy graduada en ingeniería civil con 5 años de experiencia, me gustaría poder participar o laborar en una empresa con un ambiente laboral como el que describen, os estaré muy agradecida cualesquier información que aportéis.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

EURO GEOTECNICA dispone de un equipo de técnicos bien preparados con diferente grado de estudio en función de las tareas que deben desarrollar dentro la empresa y según los encargos de cliente. La empresa fomenta la capacitación de las personas potenciando el hecho de que los técnicos dispongan de más de una titulación

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Euro Geotecnica ( Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico ). Trabajo en ingeniería en el cual las ganancias son buenas pero dentro de este empleo existe una buena comunicación entre compañeros ademas de jefes muy capaces, es una buena empresa y una gran empresa para encontrar empleo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

hola buenas tardes gran ambiente de trabajo y compañerismo, ademas siempre dispuestos a ayudar en lo que sea necesario ya que no entre con mucha experiencia y de apoco fui logrando el éxito dentro la empresa, con unas formaciones excelentes, la recomiendo.

¿Cómo es el proceso de selección y contratación en Euro Geotécnica para personas con discapacidad?

¿Hay colección de dinero en Euro Geotecnica para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

¿Qué clase de empleador es Euro Geotecnica? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Euro Geotecnica. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Euro Geotecnica. Buscan un Delineante Proyectista.

Euro Geotecnica Preguntas frecuentes