Euro italica carretillas

EXTREMADURA, 2 CAMINO CEMENTERIO NUEVO S. 41970 SANTIPONCE. (SEVILLA)

Opiniones Euro italica carretillas

En Euro italica carretillas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Euro italica carretillas?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En Euro Italica de Carretillas tenemos una convivencia laboral muy amena, la gente es responsable y comprometida. Los encargados demuestran su interés y atención a las necesidades del personal asegurándose de que contemos con herramientas en óptimas condiciones. Además, la gestión administrativa en la empresa es muy profesional, siempre pagan a tiempo y siempre han respetado mis horarios laborales.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

La empresa tiene el objetivo principal de dedicarse al alquiler de carretillas elevadoras, de actividades de maquinaria y equipo de contruccion. Su actividad entra en el alquiler de maquinaria y equipo para la construccion e ingeniería civil. Se encuentra establecido en Sevilla España, son especialistas en los servicios de alquiler de todo tipo de carretillas elevadoras (Diesel-Eléctricas).
Por otra parte, es una empresa con más de 25 años de experiencia en servicios de alquiler de carretillas elevadoras, retráctiles y transpaletas. Su ámbito de actuación es la península Ibérica, con clientes en España y Portugal, abarcando todos los sectores productivos. Ponen a la disposición de sus clientes todas las novedades tecnológicas que surgen en el sector, a través de un equipo de profesionales cualificados y con vocación de servicio. Actualmente disponen de un parque de alquiler con más de 250 máquinas, dos oficinas (Santiponce y Camas), 1.000 m2 de zona de taller propio, almacén de repuestos y un amplio equipo comercial.
La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que tienen muy buen ambiente laboral dentro de la organización, además los empleados han opinado que se sienten muy contentos con los beneficios de la empresa, que se siente muy emocionado por ir a trabajar en la mañana. El empleo es bien pagado también opinan eso, lo cual a mí se me hace de lo mejor que pudieron haber opinado porque es la duda general de los trabajos.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Euro italica carretillas , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Euro italica carretillas Preguntas frecuentes