Euro Lloyd Sa De Correduria De Seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.5/5

Opiniones Euro Lloyd Sa De Correduria De Seguros

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Euro Lloyd Sa De Correduria De Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Euro Lloyd Sa De Correduria De Seguros?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Si hay seguro para motos de alquiler acciona

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Euro Lloyd Sa De Correduria De Seguros es una grandiosa organización que ha crecido exponencialmente a lo largo de estos últimos años, cada vez más y más personas necesitan un seguro. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba en búsqueda de un empleo y esta compañía me parece interesante. Quería optar por la vacante de “Corredor de Seguros”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Por último, ¿qué tipos de beneficios ofrecen? gracias por su atención.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Euro Lloyd Sa De Correduria De Seguros es una empresa aeguradora, especializada en motocicletas y scooters. He leído que seleccionan a sus nuevos empleados a través de dos entrevistas, pues la primera funciona como filtro.

Josue
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

He escuchado que Euro Lloyd Sa De Correduría De Seguros, es una empresa que pone en el mercado seguros lógicos para todos los motoristas. Además de que tienen un equipo de profesionales que buscan atender y orientar a sus clientes en cuanto a los seguros para motocicletas, con un alto grado de especialización y desarrollo técnico.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Euro Lloyd es una empresa estupenda para desenvolverse como corredor de seguros. Una empresa con gran reputación, en la que puedes reforzar tus conocimientos, relacionarte con personas agradables y obtener unos beneficios laborales fenomenales.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

¡Buenas noches!, Trabajo en Eurolloyd desde hace 4 años y quiero compartiros que es una maravillosa empresa, me dedico a la venta de seguros , en mi experiencia he conocido muchísimas con miedo a vender, pero os aseguro que es algo muy atractivo cuando aprendéis la metodología. Orientar a los clientes a asegurar sus vehículos es a largo plazo muy noble, pues les garantizas la seguridad de viajar sin preocupaciones.
En Eurolloyd el ambiente laboral es fabuloso, un tanto competitivo y otro tanto buen rollo pero al final todo dependerá de que te sientas cómodo tu.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Euro Lloyd Sa De Correduria De Seguros y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Euro Lloyd Sa De Correduria De Seguros Preguntas frecuentes