Euro London

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Euro London

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Euro London?

¿Qué quieres saber sobre Euro London?

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Euro London
Trabajo en la agencia de colocación , ha sido genial el poder trabajar en la empresa y poder crecer con ellos, soy administrativa de la empresa y me ha ido muy bien, he crecido mucho y me siento muy cómoda con mis compañeros.

¿Será posible en este momento encontrar alguna vacante en Euro London de la ciudad de Barcelona presentando CV y referencias?

¿Euro London ofrece permisos remunerados por accidente o enfermedad de un familiar?

Buenas tardes! Alguien me podrá decir cómo son compensadas las horas extras en Pymes del sector Recursos Humanos ?. ¿Lo compensan como un bono económico o como un día libre? Vale gracias.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Euro London?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Euro London recientemente recluta para puestos de trabajo:

English Sales Representative

Hay una nueva oferta de trabajo en Euro London. Buscan un German Account Strategist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Euro London. Buscan un Euro London Is Looking For Inside Sales Representative.

Euro London Preguntas frecuentes