Euro MaClean

Calificación 3.7/5
Calle Motors, 150, Barcelona, 08038 , Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.7/5

Opiniones Euro MaClean

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Euro MaClean?

¿Qué quieres saber sobre Euro MaClean?

jairo - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas de usuarios muestran opiniones positivas sobre las condiciones de trabajo y la calidad de los empleados en Euro MaClean. Algunos usuarios expresan interés en trabajar para la empresa o preguntan sobre oportunidades laborales. Otro usuario menciona su situación de desempleo. ¿Alguien tiene información sobre las oportunidades de empleo en Euro MaClean? ¿Podéis compartir alguna experiencia positiva o consejo sobre trabajar para esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-20

Quiero trabajar con esta empresa Euro MaClean

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Los descansos en Euro MaClean son suficientes.
Encargados profesionales buenos compañeros, un trabajo excelente.

Alexandra

Buenas noches. Me gustaría saber si al momento del contrato te comentaron a detalle del horario y de los descansos. Es que me han sugerido aplicar para trabajar con ellos, pero quisiera saber de eso y del trato dado por los jefes. Agradecería si puedes compartir esta información o cualquier otra relacionada.

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Cuanto se cobra

Yolanda gracia martin
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Quiero trabajar en Euro MaClean
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Quisiera saber si tienen empleo para mi de limpieza, aunque sea nocturno me adapto a todo

Eugenio

Lo siento Yolanda. En que tienes experiencia?

Oda

Hola, usted ha intentado llamar a esta empresa y preguntar? Sera mas rápido

Yolanda gracia martin
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Estoy en paro sin cobrar

George

¿Ha intentado usted postularse a ETT?

Lucía - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Veo que algunas personas están interesadas en trabajar con ellos. Pensáis que ofrecen buenas condiciones laborales?

arancha - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Ofrecen servicios de limpieza solo en las oficinas o en las casa privadas también?

Paulino - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

¿Tienen alguna pagina web?
¿Con quien puedo contactarme?

Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Me gustaría trabajar limpieza de tren en Mataró

Fecha del acontecimiento 2020-01-21

2000€

Paul - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La especialidad de Euro MaClean 2001 es la limpieza del sector ferroviario, tanto las instalaciones como los trenes y las naves, con la equipación específica necesaria en estos casos. Muchos de los que trabajan aqui han optado por este empleo por un gusto particular por este medio de transporte, si es tu caso no dude en aplicar a un puesto aqui!

mariola - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

El área que les podría ayudar es que mejoren toda su información. Se sabe muy poco acerca de la empresa en general. Además de los empleados de los requisitos y sobre todo de os hroarios.
Se dice que cuentan con un equipo muy productivo, pero definitivamente su fuerte son los horarios flexibles con los que cuentan.
Las ventas es un factor que no se pasa desapercibido pues sus números son muy positivos, esto genera un panorama de bienestar que hace que la empresa crezca. Salarios buenos, generan mayor calidad de vida en los empleados, por este lado, las personas que buscan un empleo se pueden quedar tranquilas, este sitio es un buen lugar para tener esta meta marcada en positivo. La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.

Rosa Maria - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

La especialidad de Euro MaClean 2001 es la limpieza del sector ferroviario, tanto las instalaciones como los trenes y las naves, con la equipación específica necesaria en estos casos. Trabajan este área desde su fundación en 2001, combinándola con el servicio en oficinas, locales comerciales y todo tipo de industrias.

Euro MaClean 2001 presta sus servicios de limpieza y mantenimiento en Madrid y Barcelona, a los que hay que añadir una división encargada de casos que requieren desinfección o control de plagas. Se requiere personal.

Plaza - Sucursal Mataró
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Euro MaClean tiene un claro objetivo de ofrecer servicios de limpieza integral. Tras 25 años, ha sido capaz de transformarse en un grupo empresarial multiservicios, en el que además de ofrecer servicios de limpieza integral, ofrecen servicios auxiliares, mantenimiento integral y suministros industriales, entre otros, logrando la plena satisfacción de los clientes y contribuyendo a optimizar su cadena de valor. Buscan incorporar limpiador de vehículos o de trenes, con experiencia mínima de un año, trabajar aquí trae muchas ventajas laborales como los horarios, contratos y remuneraciones.

Xabier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Euro Maclean es una empresa especializada en actividades de Limpieza Integral y destaca por tener una gran experiencia en la limpieza para la Industria Ferroviaria. Realizan todo tipo de limpiezas, gracias a su experiencia y adaptación para cada caso a los requerimientos del cliente.
ofrecen un servicio integral.
La calidad de sus productos y la utilización de maquinaria de última generación sumado a la amplia colaboración de sus distribuidores hace que puedan ofrecen la solución más adecuada en cada caso.
TSM dispone de una gran experiencia en Servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, reparaciones y modificaciones, en todo tipo de Trenes y Tranvías, así como en Mantenimiento electromecánico de instalaciones-talleres.
SM dispone de taller propio en Barcelona y Madrid para los trabajos de reparación y modificaciones mecánicas y de pintura de puertas, ventanas, asientos y todo tipo de piezas.
En el año 2009 TSM inicia su actividad en el Sector Aeroportuario, realizando principalmente servicios electromecánicos
En cumplimiento con las Normas vigentes, Euro MaClean dispone de la homologación necesaria por parte de la “Direcció General de la Salut Pública del Departament de Sanitat de la Generalitat de Catalunya” para la Identificación, Exterminio y Control de Plagas con el número de Registro 0324CAT-SB.

antuan - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

he visto uno de vuestros empleos para el cargo de limpiadora de oficinas en la ciudad de mataro,tengo experiencia en el área mas e 2 años y me interesa apuntar ¿que tipo de contrato haces?¿alguna opinion de la empresa? para mi es importante las respuestas a mis preguntas gracias.

Comprender la necesidad de seguir un equilibrio entre responsabilidades laborales y personales es importante para mantener una salud mental adecuada. ¿Qué se ha hecho en Euro MaClean para apoyar a los empleados de Mataró en el camino hacia lograr esta estabilidad?

¿A qué recursos pueden acudir los empleados de la empresa Euro MaClean si necesitan tomarse unas vacaciones durante Semana Santa en Mataró?

Euro MaClean recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR TRENES MATARÓ

&-

Yo quiero este trabajo, ayúdame a tenerlo.

Euro MaClean Preguntas frecuentes