EURO SEATING INTERNATIONAL

Ezcaray
CIF: A26215756

Opiniones EURO SEATING INTERNATIONAL

¿Hay buen acceso a EURO SEATING INTERNATIONAL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre EURO SEATING INTERNATIONAL?

Fecha del acontecimiento 2022-02-11

La mejor empresa de butacas

Daniela

Ha sido cliente o trabajador de esta empresa? Qué considera que es lo mejor de esta empresa? calidad de producto? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Mis labores en EURO SEATING INTERNATIONAL estan concentradas en el apartado administrativo, es en lo que siempre me he dedicado, os puedo decir que son empleadores de primera, dan muy buenas condiciones a sus trabajadores, su paquete laboral es de los mejores. los recomiendo.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

EURO SEATING INTERNATIONAL
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de butacas para colectividades, trbajo hace tres años en la empresa como operaria y ha sido una rata experiencia, pues se aprende constantemente y eso me ha gustado mucho.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

EURO SEATING INTERNATIONAL es una empresa especializada en la fabricación de butacas 3D. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue la experiencia vivida en este trabajo! Muchas gracias por toda la ayuda!

¿Qué puestos en EURO SEATING INTERNATIONAL tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

EURO SEATING INTERNATIONAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Export Area Manager, Administrativo Contable

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa EURO SEATING INTERNATIONAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

EURO SEATING INTERNATIONAL Preguntas frecuentes