Euroaglomar

Calificación 3.7/5
PRAJE CUCUCH S/N - POLIGONO 46, PARCELA 60 (NOVELDA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Euroaglomar

3.7

¿Vale la pena trabajar en Euroaglomar? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Euroaglomar?

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

La empresa Euroaglomar fabrica derivados de cemento, en esta empresa el trabajo es muy exigente pero altamente pagado, cada día implica un nuevo reto pero el ambiente laboral es muy cómodo pues cumplen con todas las normas de seguridad requeridas para sus trabajadores. Recomiendo mucho esta empresa.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Euroaglomar
Es una empresa dedicada a la fabricación de otros productos de hormigón, yeso y cemento, trbajo como operaria y ha sido una experiencia muy enriquecedora, los sueldos son altos y tenemos un equipo muy agradable en le que todos nos ayudamos

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Se trata de una empresa responsable con el trabajo, además que el ambiente laboral es muy positivo, los trabajadores asisten con entusiasmo y motivación. Es un trabajo perfecto para quienes quieren incursionar y aprender conocimientos nuevos en el área de fabricación de productos de hormigón, yeso y cemento.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Fabricantes de otros productos de hormigón, yeso y cemento, el horario de trabajo es a tiempo completo, en un ambiente sumamente tranquilo y apacible. La remuneración recibida es bastante elevada y puntual.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

EUROAGLOMAR es una empresa fabricante de derivados del cemento para la construcción. En su amplia gama de productos, dispone de revestimientos decorativos tanto para parametros horizontales como verticales así como de interior y exterior, tales como monocapas, morteros técnicos, etc.
¿Has trabajado en esta empresa y podrías contar tu experiencia?

¿Ha cambiado vuestro salario en Euroaglomar debido a la epidemia?

En tu opinión, ¿qué cambios podría introducir este empleador para convertirse en uno mejor? Euroaglomar cuanta con la sinceridad de tu entrada.

Euroaglomar Preguntas frecuentes